Jump to content

viviana de flores

Valorar esta discusión


fchaz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos. este es mi primer post, cualquier error avisen.

hace dos meses me encontre con una callejera en falcon y marti, en la ochava donde paran varias (del lado que esta mas cerca de rivadavia que de falcon), cerca de las ocho de la noche se llama jimena, usaba pollera negra, teñida de rubia, piel trigueña, buenas tetas y culo que esta a punto, sobresale mucho y todavia no se cae. no soy bueno con las edades, pero le doy veintipico

cobra ochenta mangos y labura en el telo que esta yendo para san pedrito.

una vez adentro fui al baño, me higienice y cuando salgo la mina estaba parada, con toda la ropa encima. me acuesto en la cama a ver que se tiene preparado y empieza a jugar con las luces y la musica hasta que encuentra lo que buscaba, se pone de espaldas a mi, todavia parada afuera de la cama y empieza a hacer un strip, la animo un poco, se saca todo menos la bombacha y se mete en la cama. la abrazo, me pide que le de un beso, la beso, le chupo el cuello y las tetas, le saco la bombacha y me acuesto.

empieza a chupar sin durante un rato largo con mucho cariño, mirandome a los ojos, saboreando la pija (las bolas no las toca), un fuego, me calienta tanto que le pido que se siente un rato encima mio, empieza a cabalgarme, de espaldas, mientras me pide que le agarre la cola con fuerza y salta completamente enloquecida encima del amigo. cuando termine crei que me habia enamorado.

 

la semana pasada volvi a buscarla y no fue todo tan espectacular, la agarre justo antes de irse, mismo precio, pete sin pero todo mucho mas frio, incluso no me pidio besos y si la chupe fue por iniciativa propia, igualmente bien, pero no fue lo mismo.

 

en fin, les pongo la tabla de la segunda vez, la primera fue todo diez:

 

pete sin: 9

garche: 7

cola: nunca le pregunte si entregaba

cuerpo: duro todavia, va al gimnasio y tendra 1,70, muy bueno aunque rellenita ya.

gift: 80 $ mas telo 40 $

 

tengo celular si alguien me lo pide por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: viviana de flores

 

yo las conozco son una bomba entragan la cola, son buena onda...

en contra: la zona es medio pelo, pero no por el lugar, mas bien por las secuencias qe se armman alrededor de las pobres chicas qe estan laburando. me refiero a la policia qe no deja de fichar los autos, a los oportunista carterista ratas va..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas