Jump to content

Reincidencia con Daniela

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llamé para reservar con María Pía y Ana con la buena onda de siempre me advirtió que Pía no es muy confiable y suele no presentarse, entonces reservé con Dani de Back Up. Al llegar a la hora establecida Ana me dijo que Pía aún no había llegado, que podía pasar con Daniela 1/2 hora y si llegaba Pía continuar 1/2 hora más con ella por el mismo precio (230$), idea que me encantó.

Dani está cada vez más divina, desenvuelta, cariñosa y besuqueira.

Nos matamos tranzando y luego me tiré en la cama y empezó un pete divino, suave, con visitas a los gobelins, mucha cabeza (como a mí me gusta). Yo estaba al palo, y por unos comentarios de Astroboy sabía que podía hacerlo sin hasta el final, entonces se lo pregunté. Me miró pícara y me dijo: ¿Te gustaría?

Solamente con mirar esa carita y escuchar su respuesta casi me voy en seco.

Si, me encantaría, entonces dejame ir a buscar una toalla. Al volver debe haber pensado que estaba por acabar porque empezó a petear más fuerte, e inclusive sentí un poco sus dientes, así que le dije que me había arrepentido y prefería que se me subiera encima. Cabalgó un rato sacudiendo esas tetas divinas que tiene, se las besaba, ella suspiraba y gemía, nos abrazamos, nos besamos y mordisqueamos hasta que acabé. Fueron en total unos 15 a 20, minutos, así que le pedí que me hiciera unos masajes-mimos que está aprendiendo, pero cada vez los hace mejor, esperando la sorpresa de la llegada de María Pía. Bueno, la sorpresa nunca llegó y luego de un ratito de masajes sensuales pagué media hora (170$) más 20$ de agradecimiento y me fuí silbando bajito, prometiendo volver :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas