Jump to content

Yaky-tacos altos-microcentro

Valorar esta discusión


Invitado augus60

Publicaciones recomendadas

www.tacosaltos.com/8735_Yaky_15-5163-0367_Masajistas.html

Estuve con esta brasileña hace algunos dias, tiene el depto en Esmeralda al 600.

El depto es comodo, limpio, tollas limpitas, jabón para una buena ducha. Posee un camilla para masajes sensuales y una comoda y amplia cama.

La señora es una mulata hermosa, con un cuerpo en termino medio ni exhuberante ni flaquita, muy buena cola y una boca de ensueño.

En cuanto a los masajes, los sabe hacer y bien. No la calificaría como una 'profesional', pero tampoco es el típico masaje franela que hacen la mayoria. Usa un buen aceite y es recomendable.

 

En cuanto al sexo, se mueve como lo hace una buena mulata brasuca, te saca el polvo con total facilidad..es muy mimosa, besuqueadora y le gusta variar las poses. Si uno es cariñoso y va con buena onda, la pasa de 10 por ella desea también pasar un buen momento.

  • Depto: 8
  • Edad aparente: 35
  • Cara: 8
  • Tetas: 8
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 8
  • PT: 10
  • Besos: 8
  • Garching: 9
  • Relojea?: no
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: si
  • Cobra por adelantado: yo pago siempre por adelantado
  • Gift: 250

Bueno gente yo la pase bien :tongue: y esta es mi exp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yaky-tacos altos-microcentro

 

Xp del ultimo Domingo con Yaky:

 

Domingo a la tarde largo como un chicle la verdad que estaba muy embolado y no sabia que hacer. Me voy hasta capital, llamo a yaky, me atiende, muy buena onda y voy hacia su depto. Entro, me pego una refrescada, me da unos masajes sensuales, lindos, sin ser profresionales, mucha crema como dijo uno ahi, y despues a la cama. Jugamos un rato, se sube arriba se pone en cuatro, saca un aparatito, se lo mete mientras me chupa la pija. Hasta ahi bien

 

Ahora una pregunta algun colega que la haya visitado hace poco. Desde que volvio de brasil la note mas gordita, y con un toque de celulitis. La negra no perdio la onda, el que la conoce sabe que es charlatana, copada, que la pueden encontrar en exoticahade.blogspot.com y todo lo bueno que tiene, pero yo la vi mas gordita y con celulosa, no se que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yaky-tacos altos-microcentro

 

Xp del ultimo Domingo con Yaky:

 

Domingo a la tarde largo como un chicle la verdad que estaba muy embolado y no sabia que hacer. Me voy hasta capital, llamo a yaky, me atiende, muy buena onda y voy hacia su depto. Entro, me pego una refrescada, me da unos masajes, lindos, sin ser profresionales, mucha crema como dijo uno ahi, y despues a la cama. Jugamos un rato, se sube arriba se pone en cuatro, saca un aparatito, se lo mete mientras me chupa la pija. Hasta ahi bien

 

Ahora una pregunta algun colega que la haya visitado hace poco. Desde que volvio de brasil la note mas gordita, y con un toque de celulitis. La negra no perdio la onda, el que la conoce sabe que es charlatana, copada, que la pueden encontrar en exoticahade.blogspot.com y todo lo bueno que tiene, pero yo la vi mas gordita y con celulosa, no se que opinan?

 

No la conozco, che, pero no se descarta como plan b dominguero; gordita y todo, sería un buen reemplazo si me planta Nataly. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yaky-tacos altos-microcentro

 

No la conozco, che, pero no se descarta como plan b dominguero; gordita y todo, sería un buen reemplazo si me planta Nataly. Saludos.

 

 

PPES: Seguis firme ahí ehhh!!!, no te olvides que te la cuidé durante tu viaje.

Contate algo con Nataly.

En cuanto a la morocha hace rato que la vengo viendo .....

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas