Jump to content

Estela TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Estela TM

 

Hasta donde se,esta señorita trabajaba en prana masajes sensuales.Pero ahora parece que se mudo.Personalmente,no tuve el gusto de conocerla,aunque sus fotos me tientan bastante.Pero esta lejos del microcentro,y la verdad ,no da para tirarme un piletazo,si no hay mucha data.Ya que por lo que recuerdo,comentaron que tenia buenos masajes,pero no se hasta donde se puede llegar.

Si alguien sabe algo que aporte por favor,Me pueden esos ojitos y esa boquita.

foto04.jpg

Ademas, parece que viene bien de delantera,tambien.

Aporten muchachos,tengo la intuicion,que podemos estar en presencia de un "nuevo valor"Masajistico.Vamos que el semillero,viene flojito.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estela TM

 

Estuve con ella hace varios años.

Recuerdo buenos masajes sensuales, trato agradable, buena onda, para el postre un erótico con ella en tanga, no era éste su fuerte, no fría pero sí tímida y como que no era lo de ella, de garching ni hablar.

Tal vez con el tiempo haya cambiado, será cuestión de que alguno cuente si la ha visitado ultimamente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estela TM

 

Estuve con ella hace varios años.

Recuerdo buenos masajes, trato agradable, buena onda, para el postre un erótico con ella en tanga, no era éste su fuerte, no fría pero sí tímida y como que no era lo de ella, de garching ni hablar.

Tal vez con el tiempo haya cambiado, será cuestión de que alguno cuente si la ha visitado ultimamente.

Saludos

 

 

Gracias por la data Clapton22,lastima que sea fria para el postre y que de garchar, ni hablar.Bueno mi intuicion no fallo,aunque creia que al haber trabajado en Prana masajes sensuales,con las reincidencias aflojaba y garchaba.

Digo,porque parece que en Prana, al final todas garchan.

Es una verdadera pena,porque podria handar muy bien la niña.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estela TM

 

Gracias por la data Clapton22,lastima que sea fria para el postre y que de garchar, ni hablar.Bueno mi intuicion no fallo,aunque creia que al haber trabajado en Prana Masajes,con las reincidencias aflojaba y garchaba.

Digo,porque parece que en Prana, al final todas garchan.

Es una verdadera pena,porque podria handar muy bien la niña.

Igual te aclaro que a Estela la conocí hace unos años y luego no volví a verla, no se actualmente como puede ser su servicio.

En Prana está Teresa de TM y con ella parece que no hay garching, no se las otras.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas