Jump to content

Gabriela en lo de Barbi

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/gabriela/bk00.htm

 

Esta es una reincidencia de mi xp de la semana pasada, y es un calco.

Seguramente continuaré reincidiendo como Jerjes con Pia o Abiel, pero no los cansaré con nuevos relatos porque prometen ser todos iguales.

Gabi está encaminada a hacerme olvidar a Angela, hace ya mas de 1 año, y no habia encontrado a nadie para reemplazarla.

Con esta mina se da una onda espectacular porque se nota que ella tambien lo disfruta, y eso hace que el encuentro sea mucho mejor.

Me la encontré en el pasillo tratando de entrar al depto. muy linda con unos shorcitos y un camisolin. la vi de lejos y deije, oh!! que buena mercaderia, no la habia reconocido. LLegué exhausto porque no andaba ninguno de los 3 ascensores, subi los 12 pisos por escalera, y ahi empezaron a funcionar lrmqlp.

bueno como dije, la xp de lo mejor, le agregó BK y una gran dedicación.

Creo que todas las xp han sido buenas con ella.

Por algun dato mas, a su siposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela en lo de Barbi

 

Dos cosas para decidirme: 1) es medio gordita o no la favorecen las fotos? 2) Es pelirroja natural??

 

gracias y te felicito por la xp.

 

 

Colega, Yo estuve ayer con ella y no publique porque ya hay muchas XP; te cuento mi impresión:

Las fotos no la favorecen:dedosabajo: PARA NADA ES GORDITA; lo que si es Mamá y esta un poco flacida con una pansita NO importante.

Dudo que sea pelirroja Natural. casi 100% convencido que es tintura.

Despues coincido con el colega, ES MUY BONITA DE CARA, tiene muy buena onda y muy gauchita.

 

Si va, NO LA PASARÁ MAL.....:pirate:... gustos son gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela en lo de Barbi

 

bueno, esta mina se lleva los premios....gusta a todos...debo ser un especimen raro, porque a mi no me mueve un pelo , sin embargo no cmoprendo como deja locos a los flacos....te felicito por habberla pasado tan bien....lo que pasa que tal vez vemos en las minas cosas que no ven otros y lo que otros ven en unamujer tal vez no lo apreciamos...la verdad que me alegra tu exp. porque la pasaste bien pero no es mi estilo de chica....hay compas que abie o pia son invisibles para ellos...y eso es incomprensible para mi pero es asi....gustos son gustos...acaso no ven el el foro tipos que preguntan por ciegas, enanas o maduras...que se yo hasta vi un post de uno que pedia minas que le caguen encima..buen lo dejamos aca....flaco te felicito poerrque lo que importa es que a vos te haya compado gaby y se la pasaste bien me alegro por vos y por barbi....que tiene un socio mas en su club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela en lo de Barbi

 

Felicitaciones por la xp, muchacho!

Me sumo a la polemica: habiendo degustado a muchas del staff de Barbyland, cada una tiene lo suyo. Sin embargo, en cuanto a fisico me gustan mas onda Karo o Laurita, no tan flaquitas como Pia o Abiel. Gustos son gustos.

Gabriela va a ser una de las top en el menu degustacion, las fotos me atrajeron bastante. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela en lo de Barbi

 

Bueno, gracias a todos por sus saludos y comentarios. Y siguiendo la línea aegumental de Jerjes, una mina te gusta o no, y no tiene absoluta y exclusivamente relacion su fisico, aunque para mi lo estetico es fundamental. A Abiel no la conozco, es una de las pocas ahi, pero Pia a mi no me terminó de convencer y a el lo enloquece, por eso tambien uno se casa con una mina que para otros seria imposible.

Yo busco que me guste estéticamente, aunque no llegue a Diosa, pero fundamental, la buena quimica que se de entre los dos, aun pagando por ello.

Obviamente ya que pago busco" la "diosa, pero hasta ahora no la encontre desde lo fisico y que coincida con la onda. si tienen sugerencias y no son de Av cuyo presupuesto para mi es inalcanzable, gustoso escucho sugerencias.

sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas