Jump to content

Flor de TM

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk00.htm

 

Hola colegas:

 

ayer a la tardecita-noche, estaba enel centro comiendome los mocos por un par de reuniones de mierda y dije: la llamo a Florencia a ver si esta y BINGO!!!

 

Venite que te espero..

 

Taxi hasta Jujuy y Belgrano baja a abrirme (esta bastante buena la vete)

 

No voy a ser muy abundante con la narración porque hay mucha data en el foro de esta dama, muchos a favor , otros en contra, pero, gustos son gustos dijo la mosca y se zambullo en la mierda...

 

Hechos: llego, me pongo en bolas, ducha caliente salgo y al tatami...

Ta estaba esperandome con un whisky, en tanga y la chaqueta

Pico y caigo haciendo palomita en la colchoneta y allí empieza la franela...

Cabe aclarar para los que gustan de un buen masaje, que acá pierden el tiempo, solo es franela pero de la buena...

Volviendo, la mina te empieza a franelear de punta a punta, con la chaqueta desprendida y luego en bolas... se refriega como un gato por todo tu cuerpo en una seguidilla de manoseos, besos, caricias y mimos que te tienen al palo durante toda la hora que estas allí...

En el medio le pegue una chupada de tetas (hechas) y una lamida de chucha que no pare hasta dejarsela al rojo... despues de eso siguio la franela y continuo con un buuen peteo (sin) hasta que largue los pibes. medio en su boca, medio en las tetas y parte por todos lados...

Despues me termine el whisky, ducha y " A VOLAR"

 

Gift: 250

Por adelantado? a mi no, pero creo que a los nuevos la primera vez si...

Actitud: 8

Tetas 7 (compradas pero no gigantes)

Fisico:7.50 bueno por la edad, tal vez algo de gym ayudaria a sacar el pequeño salvavidas

Garche? no hubo, yo nose si alguno la matraqueo, pero por ahora conmigo se las viene arreglando para que no de mas con la calentrura

(recuerdo que una de las veces me fui en seco como un pendejo por la franela y eso que estoy en el medio siglo)

Entrega el ocote? no creo

Limpieza: 10

Baño Muy limpio, toallaslimpias, jabon liquido, champu y desodorantes varios

Bueno la corto porque llega la jabru,si falta algo avisen pero me rajo!!!

Chau !!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de TM

 

AMIGO TE FELICITO POR LA EXP Y POR LA DATA,AHORA,LE COMISTES LAS TETAS,LE HICISTES UN PAPANICOLAO,SE TOMO UN POCO LA LECHITA,TE LA CHUPO SIN,LECHE POR TODOS LADOS,Y PONES,NO SE SI COJEEEEE,ME PARECE QUE ESTAS MEDIO LENTEJA,O ME PARECE A MI,OJO VA CON ONDA,UN ABRAZO,JMF:negacion::negacion:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de TM

 

AMIGO TE FELICITO POR LA EXP Y POR LA DATA,AHORA,LE COMISTES LAS TETAS,LE HICISTES UN PAPANICOLAO,SE TOMO UN POCO LA LECHITA,TE LA CHUPO SIN,LECHE POR TODOS LADOS,Y PONES,NO SE SI COJEEEEE,ME PARECE QUE ESTAS MEDIO LENTEJA,O ME PARECE A MI,OJO VA CON ONDA,UN ABRAZO,JMF:negacion::negacion:

Tenes razon Compa pero la mina te va llevando con la franela muy lentamente y es como que te acordas de esas apretadas y franeleadas de cuando eras pendejo en algun rincon de la casa de tu novia... y como que te dejas llevar sin darte cuenta hasta el limite que cagaste... estas tan al borde de acabar que ni siquiera podes intentar calzarte el forro.

Supongo y estoy seguro que la mina con esa tecnica se coje a quien le de la gana, y ademas como estas tan a punto de caramelo, se garantiza que el polvo no la va a cansar mucho...

 

De paso aprovecho a preguntarle a los colegas que me cuenten quienes han tenido suerte de empomarla?

Un abrazo

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de TM

 

Buena xp, compa. Con la otra no tuviste suerte?

 

Saludos

 

Rolo

 

No compa, la raspadita decia: "segui participando no hay turno" pero no importa, mas se hace desear, mas leche le junto jajaja esta semana voy a la carga otra vez!!!

Abrazo

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Flor de TM

 

No compa, la raspadita decia: "segui participando no hay turno" pero no importa, mas se hace desear, mas leche le junto jajaja esta semana voy a la carga otra vez!!!

Abrazo

 

Bue, que cagada, pero si logro que le responda algo, ya llegara el momento

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas