Jump to content

Xp Daiana de Olazabalsex

Valorar esta discusión


El Pana

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos! Esta experiencia es fresquita de hoy a la 1 de la mañana.

Mucha lluvia, yo más que caliente por mi RIVER QUERIDO, ya que no le hacemos un gol a nadie, fui a hacer un gol yo mismo.

Llamé para asegurarme que estaba Daiana. La que atiende me lo afirmó, así que encaré parael lugar. Por las dudas llamé al estacionar nuevamente y la respuesta fue afirmativa, así que toqué el timbre y adeeentroooo.

Me atiende la recepcionista y sin perder tiempo me lleva para arriba.

Me pregunta el tiempo y le digo que lo arreglo con la chica. A los 2 o 3 min entra Daiana. Es alta, muy buen lomo, tiene 25 años. Me preguntó cuánto me quedaba y entonces al dudar, ella me dijo que la pruebe media hora y si me gusta, la próxima me quedo una hora entera. Accedí porque no podía llegar muy tarde a casa...

Le pago $150 por la media hora y me dice que me tiene que cobrar $5 por los forros...:crap:. Y me preguntó si quería algo para tomar. Pedí cerveza, la cuál era una latita de isenbeck bien fría sin cargo!

Acción: Ella estaba en ropa interior negra que le quedaba muy bien!

Previa lavada de muñeco (baño limpio con expendedor de jabón líquido en la pared) y rollo de papel de cocina, me quedo en boxer y en la cama me agarra a "gallardo" y empieza a manosear; pintaron algunos besos no mucha lengua (me hago cargo que tenía baranda a alcohol) pero igualmente se copó.

bajo a su vagina la cuál es de esas que no tienen colgajos (tiene toda la pielcita adentro, se entiende?) Muy linda cachu toda depilada y sin olores raros. Ella me dijo de hacer el número, a lo cuál accedí!

El pete es sin profundo pero como un poco rápido. A mí me gusta un poco más suave, pero estuvo muy bien. Me quería meter un dedo en el ogt, pero yo lo cerraba jaja. No dejo que entre nada! Luego se ofrece de ir arriba previa puesta de piloto. Me lo agarraba y decía:"primero metemos la puntita, te gusta?" Siiiiiiii. Después entró toda y empezó a cabalgar muy lindo y cada vez con más intensidad.

Le pido cambio de pose y se pone en 4 (la vista muy linda) Se la pongo y empiezo a darle. me dice:"agarrame bien de la cintura!!" YO: "así está bien?" ella: "siii dame fuerteee!!" Entonces agarrado de la cintura le entré con toda la fuerza hasta que acabé...

Ví que no quedaba casi tiempo, pero después le limpiarnos, yo estaba arrodillado en la cama y ella también en frente mío dándonos besitos y ella baja a besar a "gallardo" en posición perrito obviamente de frente a mí. Me puse al palo de nuevo cuando sonaron los golpecitos típcos para cortar y LCDSM!!! Me pidió perdón por dejarme así y me dijo que vuelva por una hora. Le prometí volver.

Me llevé lo que me quedaba de la latita y me fui para casa

 

Tabla

Lugar: 7,50 (por los forros)

Cara:8

Cuerpo gral:8,5

Pt:8 (sin)

Chucha: 10

cola: 8,50 (no entrega)

garching: 9

reincidencia: si (vuelvo por la hr entera)

Cualquier cosa, preguntan

Link

http://www.olazabalsex.com.ar/anubis.htm

Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Daiana de Olazabalsex

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas