Jump to content

xp en pv de p chacabuco/caballito

Valorar esta discusión


ADICTIVO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas, este es mi primer post y soy de leer bastante la pag y esta muy buena ya que se rescata buena info y hay codigos entre colegas tmb es que me decidi a comentar mi experiencia de un privado nuevo en doblas 100x casi zuviria, para los q son d dicha zona ya saben lo siguiente.....

Soy d ir a varios pv, pero el volante que agarre de este lugar q dice ANTONELA.

 

Hago llamado previo, concreto la cita y arreglamos $100 la hora, cuando llego toco timbre y digo mi nombre me abren automaticamente y subo las escaleras, al llegar me recibe la q "pense" q era la 840, ya que me lleva al cuarto y me comenta aranceles y me dice $150 la hora(seguro q por la cara) y le dije: recien hable con antonela y me dijo $100 la hora y me dice: ahhhh bueno entonces $100 no hay drama y estoy yo y antonela........por dentro pense. no era la 840??que caradura!!!!una gorda gorda gorda patona patona horrible un asco!!!!!y de una le respondo....prefiero con anto (q x telefono su descipcion no era mala) y me resp:ok ya te la llamo.

 

pasa 2 minutos y llega anto y me quise cortar la verga y no tuve los huevos para decir q me iba (medianamente gorda no era linda y acepte ya que la anterior se habia llevado el roca)

 

se saca la poca ropa q tenia muy mala onda me dice q me desvista y comentaba q es un pv nuevo q esperan por mas chicas q solo estan ellas dos y blablabla.....mepongo comodo y empieza pete con y algo safaba, desp la pongo en 4 imaginando q era otra y ni me dio darle ya q se sentia olores raros y le dije q siga con el pete hasta terminar y empezo a cambiarse x suerte ya q yo queria huir d ese lugar.......osea q un pete me salio $100......la salude y me fui y no es recomendable para volver, asi q tengan cuidado colegas.

 

espero q les haya servido la info y mehayan entendido la forma d contarlo....abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp en pv de p chacabuco/caballito

 

Hola Colegas, este es mi primer post y soy de leer bastante la pag y esta muy buena ya que se rescata buena info y hay codigos entre colegas tmb es que me decidi a comentar mi experiencia de un privado nuevo en doblas 100x casi zuviria, para los q son d dicha zona ya saben lo siguiente.....

Soy d ir a varios pv, pero el volante que agarre de este lugar q dice ANTONELA.

 

Hago llamado previo, concreto la cita y arreglamos $100 la hora, cuando llego toco timbre y digo mi nombre me abren automaticamente y subo las escaleras, al llegar me recibe la q "pense" q era la 840, ya que me lleva al cuarto y me comenta aranceles y me dice $150 la hora(seguro q por la cara) y le dije: recien hable con antonela y me dijo $100 la hora y me dice: ahhhh bueno entonces $100 no hay drama y estoy yo y antonela........por dentro pense. no era la 840??que caradura!!!!una gorda gorda gorda patona patona horrible un asco!!!!!y de una le respondo....prefiero con anto (q x telefono su descipcion no era mala) y me resp:ok ya te la llamo.

 

pasa 2 minutos y llega anto y me quise cortar la verga y no tuve los huevos para decir q me iba (medianamente gorda no era linda y acepte ya que la anterior se habia llevado el roca)

 

se saca la poca ropa q tenia muy mala onda me dice q me desvista y comentaba q es un pv nuevo q esperan por mas chicas q solo estan ellas dos y blablabla.....mepongo comodo y empieza pete con y algo safaba, desp la pongo en 4 imaginando q era otra y ni me dio darle ya q se sentia olores raros y le dije q siga con el pete hasta terminar y empezo a cambiarse x suerte ya q yo queria huir d ese lugar.......osea q un pete me salio $100......la salude y me fui y no es recomendable para volver, asi q tengan cuidado colegas.

 

espero q les haya servido la info y mehayan entendido la forma d contarlo....abrazos!

 

amigazo, dese otra oportunidad en ese privado, y pida por Roma, la va a pasar muy bien por $150,- la hora. Entre a Altosex y busque a Roma en cuanto a Anto, yo la conozco y tiene un servicio 100% recomendable, quizas quien la atendio no fue ella, si queres saber como es buscala en Gemidos como Cecilia, si es gordita, pero muyyy limpia y muyyyyyyyyy puta le encanta lo q hace y se anima a todo. Bueno espero q la proxima tengas mas suerte. Sdos.:confused::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp en pv de p chacabuco/caballito

 

por lo que me contas colega,al entrar casi cuando abrieron el pv me tocaron ellas,pero me dijeron q iban a ir mas y yo no creo q alla estado anto, pero si decis asi voy a volver a intentar ya q lo tengo muy cerca, pero la pagina esta d altosex q son las chicas q hay en caballito o todas las d este pv?las q hay x caballito no?y vos recomendas una q sea como la d las fotos q se las ve muy bien?

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp en pv de p chacabuco/caballito

 

gracias amigo lo tendre en cuenta. Una vez fui a uno de muñiz al 5xx mas o menos no me acuerdo bien fue hace menos de un año ahi cartelitos cerca por la plata. Ahi minas lindas jovenes pero la mia tanta onda no tenia el lugar es malo pero las minas lindas por si te queda cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp en pv de p chacabuco/caballito

 

Epa epa, jejejejeje ciertamente le recomiendo camarada que le de otra oportunidad , yo no dejo de ir jajajajajaja, y siempre con Cinthia, no se, es la que a mi me ha gustado mas, he estado con 4 de ahí y lastimosamente dos de ellas ya no les he visto, ojo, Cinthia solo esta de día.

 

Por ahí a alguno de los que ya conocen el lugar, quisiera que me ayudaran si conocen a dos que estuvieron ahí.

 

La primera es una morochita petisa, de pelo a los hombros,delgada y simpática, de piel blanca mas o menos de unos viente tantos.

La segunda es una chica mas alta pero también delgada, castaña, tiene un tatuaje color rosa o rojo algo así, también de unos veinte y tantos.

 

Si alguien las reconoce y sabe algo manden data porfa por MP ,yo tengo el numero del lugar, se lo pedí a Cinthia la ultima ves que fui y ahora si lo guarde xD

por si alguien lo quiere lo paso por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas