Jump to content

Tania Madahos, 1ra experiencia en Mada

Valorar esta discusión


Invitado semenamen

Publicaciones recomendadas

Invitado semenamen

Mi experiencia del Miercoles en Madahos debe mucho al Foro. Soy miembro desde hace algunos años y mi aporte al mismo, espaciado, inconstante, es muy inferior al aprovechamiento que hago de sus orientaciones. En este caso, mi experiencia en el Nightclub de recoleta no hubiera sido suficientemente prevista sin la data previamente entregada por foreros de esta página. Mi gratitud para todos ellos.

Caigo a las 11:45. Había estado tomando algo y rondando los alrededores para entrar en clima y hacer tiempo, ya que mi objetivo estaba claro desde un comienzo: pasar un rato, tomar algo, dejar que se haga tarde y llevarme un gato a pernoctar. El lugar estaba en la mitad de su capacidad. Poca gente circulando, mucha en las barras y mesitas de la periferia al escenario. Las minas eran un infierno TODAS. Lo primero que vi cuando entré fue el orto de Sol (JF) en una calza blanca, meneándose al ritmo de una música imposible de recordar. Nada me va a ser posible recordar en adelante, a no ser la variedad de yeguas yendo y viniendo por todos lados, la población de chicas creciendo notablemente con la desaparición del vodka de mi vaso. No había terminado el vaso, cuando se acerca al lugar en el que me encontraba (en la barra, alucinado por lo que sentía una imposibilidad, una concentración única e irrepetible de minas) una rubia ajustada en un pantalón blanco, una cintura plana, tatuada y hermosa al aire, dos pechos terribles apretados en un escote demoledor color fuxia, para empezar a seducirme. La mina era Luna, tiene referencia en estas páginas. Una Bestia.

Como yo me proponía durar en el lugar hasta que pasara un cierto tiempo, me la apoyé, apreté, trancé, chupé y deliré hasta que no di más. La mina está demasiado buena como para hacerse el asceta y les juro que, en Mada, todas las minas son como esta, o mejores, pero no hay una que no te rompa la cabeza. No llegamos a un acuerdo monetario para pasar toda la noche, y con mucha buena onda nos despedimos.

Reanudé mi safari y para ese momento de la noche, el lugar explotaba. Lleno como un boliche. Un rato erré por el lugar y vi los shows. Varias minas me acosaban, con todas jugaba un rato y las abandonaba no sin cierto heroísmo, dominándome cada vez menos y peor. En una de las vueltas me agarra del brazo una mina increible. Se partía. Morocha de 1.65, cara extrema de felino, tetas y cola hechas, perfectas, cintura invisible, una criatura nacida para el goce. Bailamos un rato. Vamos al reservado, empezamos a los transazos y mi plan de pasar un rato largo en el lugar se pierde en el escote de esta diosa. Tania, su alter ego. Daniela, su nombre de ciudadana. Con ella llego a un acuerdo de 3hs en el telo. No voy a hablar aquí de plata, pero se adaptó bien a mis pretensiones y no soy lo que se dice un tipo pudiente. Tampoco soy un lumpen, pero como se que estos datos importan a cierto tipo de lectores, diré que soy un tipo joven sin apuros económicos.

La noche fue genial. La mina es una perra y me la comí a voluntad, ella con muy buena actitud, onda y predisposición. Antes de irse me contó que seguiría la noche en Ramos Mejía, a tomar éxtasis (otro dato sensible para algunos) y bailar electrónica. Tiene un tatoo muy sexi en la cintura. El orto más parado y perfecto que me comí en la vida, y juro que me comí unos cuantos y muy buenos. En síntesis, la pasé de diez.

Como hacer para que no se convierta en un vicio ingobernable? Estoy en eso. Ojalá de con la respuesta antes de cobrar el maldito aguinaldo.

 

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Tania Madahos, 1ra experiencia en Mada

 

jajaja muy buen relato, y felicitaciones es la perdición ese lugar, pero te patinas de 1000 a 1400 mangos seguro, pero estan las mejores minas, no hay minas asi en ninguna pagina, y no hay como verlas en vivo!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas