Jump to content

Jackie de AV

Valorar esta discusión


krugen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hace unos días, el link

http://www.area-vip.com.ar/chicas/jackie/pagina/fotos.htm

Su foto

 

Por teléfono fue buena onda y nos encontramos directamente adentro del telo, a primera vista impresiono bien, así que encaramos para la habitación.

Ahí en bolas pude comprobar que lo dicho por otros colegas era verdad, flaca pero con muy buenas formas, las tetas para mi gusto son demasiado para ese lomo tan delicado, pero bueno me duche y cuando volví estaba totalmente en bolas, es bien predispuesta en la cama, me hizo un pt sin nada destacable y en vista de ello le puse las patitas al hombro, un par de bombazos y culmine al toque.

Conociéndome había negociado previamente que iban a ser 2 polvos, esto me iba a costar 500 $. así que no me preocupe, charla intergarching, donde le manifesté mi queja y la de algún colega por el pt, esto fue tomado muy en cuenta y cuando arrancamos para el segundo, la verdad que se esmero, no me puedo quejar. Le dimos en varias posiciones hasta que la puse en cuatro y mirando ese hermoso culo y su asterisco acabe bastante rápido. La niña se mojo mucho y dio la impresión de haberla pasado muy bien, hasta creo que acabó, como será que le comente que debería evaluar la posibilidad de abonarme ella a mí dado que se le notaba su satisfacción, pero no acepto la propuesta.

Nueva ducha y a casa

Reincidencia, no se, es un poco cara y al no entregar el marrón se hace difícil que vuelva, pero la verdad que la pase muy bien

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpuntano

Respuesta: Xp - Jackie de AV

 

Esta xp es de hace unos días, el link

http://www.area-vip.com.ar/chicas/jackie/pagina/fotos.htm

Su foto

 

Por teléfono fue buena onda y nos encontramos directamente adentro del telo, a primera vista impresiono bien, así que encaramos para la habitación.

Ahí en bolas pude comprobar que lo dicho por otros colegas era verdad, flaca pero con muy buenas formas, las tetas para mi gusto son demasiado para ese lomo tan delicado, pero bueno me duche y cuando volví estaba totalmente en bolas, es bien predispuesta en la cama, me hizo un pt sin nada destacable y en vista de ello le puse las patitas al hombro, un par de bombazos y culmine al toque.

Conociéndome había negociado previamente que iban a ser 2 polvos, esto me iba a costar 500 $. así que no me preocupe, charla intergarching, donde le manifesté mi queja y la de algún colega por el pt, esto fue tomado muy en cuenta y cuando arrancamos para el segundo, la verdad que se esmero, no me puedo quejar. Le dimos en varias posiciones hasta que la puse en cuatro y mirando ese hermoso culo y su asterisco acabe bastante rápido. La niña se mojo mucho y dio la impresión de haberla pasado muy bien, hasta creo que acabó, como será que le comente que debería evaluar la posibilidad de abonarme ella a mí dado que se le notaba su satisfacción, pero no acepto la propuesta.

Nueva ducha y a casa

Reincidencia, no se, es un poco cara y al no entregar el marrón se hace difícil que vuelva, pero la verdad que la pase muy bien

Buena xp como se la jugó eh? espero que haya escuchado sus consejos Me alegra que aparezcan nuevas opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jackie de AV

 

Perdonen pero soy medio fiaca para las tablitas, pero me debo a los colegas asi que va

  • Servicio: 9, muy bueno
  • Depto: fuimos a un telo
  • Edad aparente: acusa 25 y es muy creíble
  • Cara: 7 (su punto más flojo comparado con un cuerpo terrible, pero igual una morochaza aceptable)
  • Tetas: 9 hechas, enormes para un fisico tan fino
  • Colita: 8, no entrega
  • Cuerpo en general: 10, piel muy suave
  • Relación con las fotos: es ella 100%, cero Photoshop
  • PT: 7, sin pero no sé si hasta el final tuve que indicarle que se esmerara y lo cumplio con creces
  • Besos: 9, muchos
  • Garching: 8, la tiene clara , su conchita es bastante estrecha, no parece muy baqueteada
  • Relojea?: no
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: ya lo aclare antes
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 400 convencional, 500 2 polvos

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Jackie de AV

 

FElicitaciones.

 

En mi caso el pete fue con, fue dos, tres chupadas y listo. Fue algo como para decir que se la metio en la boca dos veces. No fue un Pete.

 

Que tal el tema besos? Para mi fueron muy pobres tambien. El hecho del Pete, la falta de besos, y que fue solo un polvo hizo que para mi fuese una XP muy pobre.

 

Pero lo que describis de fisico, si, es asi, a mi me gusto mucho, con la salvedad de que hay que aclarar que no es un pendeja de 23, 24 años. Tiene 27, 28, quizas 29 y en ciertas cosas como la piel se le nota (ojo, bien llevados 28 años, no hecha mierda a los 28). Otros temas personales de una mujer tambien se notan. Si queres te paso ademas (por privado) la razon por la cual se estas cosas.

 

Si esta mina mejorase su servicio seria un camion, pero como es hoy en dia, no la recomendaria.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Jackie de AV

 

400 +telo un solo polvo y sin asterisco... paso por más lomo quetenga se va de precio calidad, pero si la paso bien lo felicito y gracias por compartir XP e info colega kugen.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jackie de AV

 

Gracias por compartir la xp y la data

al igual que el compa catchamer me parece que para el servicio que da es mucho gift + telo

por ahora paso de conocerla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jackie de AV

 

Si el servicio es caro en relacion a las prestaciones, pero es para darse un lujo de vez en cuando, no abunda esta mercaderia en la web.

Humbert yo charle con ella previamente que tenia referencias de su limitado servicio, puede ser que ello la haya motivado, pero se fue soltando, el 2do polvo fue a full, un pt excelente y besos sin dramas, es como que se fue soltando, pero bueno es lo menos que uno debe esperar por esta guita

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Jackie de AV

 

Si el servicio es caro en relacion a las prestaciones, pero es para darse un lujo de vez en cuando, no abunda esta mercaderia en la web.

Humbert yo charle con ella previamente que tenia referencias de su limitado servicio, puede ser que ello la haya motivado, pero se fue soltando, el 2do polvo fue a full, un pt excelente y besos sin dramas, es como que se fue soltando, pero bueno es lo menos que uno debe esperar por esta guita

 

Mira, Si pagando 500 la mina con ese cuerpo me da un servicio convencional bueno esta en los valores que maneja AV. Es el valor de Fiorella convencional, de Barbi, y de muchas otras. El tema que para mi no lo fue. Pero si con ese truco anda, no es una mina para nada para despreciar.

 

Quizas le de una revancha aclarando esto, pero tengo tanto por recorrer.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jackie de AV

 

Si como vos habras visto la mina es buena onda, me da que es medio inexperta, yo cuando le comente lo del pt , la verdad que el segundo fue excelente, y es como que la mina va entrando en calor , el 2do polvo fue muy bueno , creo que acabo y todo por la forma de mojarse y moverse, lastima que no entregue el asterisco.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Jackie de AV

 

Si como vos habras visto la mina es buena onda, me da que es medio inexperta, yo cuando le comente lo del pt , la verdad que el segundo fue excelente, y es como que la mina va entrando en calor , el 2do polvo fue muy bueno , creo que acabo y todo por la forma de mojarse y moverse, lastima que no entregue el asterisco.

 

Ufff, me pones re mal Krugen!!!! jajajaj, Te odio. Yo a la mina la habia tachado. Me encanta de cuerpo, pero el servicio fue muy pobre. Ojala mejore y aprenda.

 

A mi me dijo que no es una extraña a estas cosas. Que laburo de promotora y tiene sus contactos hace mucho, pero quizas me mintio para que no piense mal de ella, y recien esta aprendiendo en esto.

 

En mi caso no es problema que no entregue el *. Muchas chicas no lo entregan y son top igual, o vip igual. Barbi AV no lo entrega, Tiziana ex AV no lo entregaba, Candelaria AV no lo entrega, Allison tampoco. Y muchas que lo entregan tienen el mismo arancel como convencional que por el de dos polvos tuyos. 500 mangos (Ej fiorella, Dana, etc).

 

Mi problema fue el pete inexistente (Que puedo aceptar un buen con, pero no lo que hizo y como lo dibujo) y la falta de besos. Y ademas el querer irse al polvo que no fue aclarado. Aunque es cierto que fue un arancel de los mas baratos de Area (400 mangos).

 

Todo esto lo aclaro porque mucha gente ve solamente, no entrega el asterisco, y dice tachadisima. Y mucha otra gente no le importa tanto eso y tiene que entender toda la dimension del encuentro con esta chica.

 

Asi que confirmame bien o explayate mejor si podes, sobre el pete y los besos. Fueron realmente buenos? Los podes considerar de una mina top? O lo consideras de una mina amateur (ojo, quizas eso te calienta a vos, a veces calienta el tener una minita inexperta y saber que sos uno de los primeros). El problema si es amateur en esto, o nueva en esto, es que quiere parecer que no lo es, entonces no te da ese morbo de que es nueva (y aceptas ciertas cosas que sino no aceptarias) y pretendes un servicio mejor que no te da.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas