Jump to content

Luz _ privado Corrientes 11xx - 5X -

Valorar esta discusión


basquito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

MALA XP - Sabado 30 Abril, estando por la zona, y habiendo leido buenas ref. de Carol, pase a conocerla. Se presento muy simpatica, pero no es el tipo de mina que me gusta, por lo que opte por LUZ.

 

Le comente a Luz que a mi me incentivan mucho los besos, y me encajo un chupon, por que arregle x 1 hora/$120. (la opcion 1/2/$80).

Luz es del Chaco, 27 anios? estimo, linda de cara, un poco pasadita de peso y flojita, si sos de los exigentes (no es mi caso).

En el interin que vuelvo del banio, se corto la luz del edificio ... pero como eran las 15hs, con correr un poco la cortina, se veia bien.

 

Empezamos con unos besos aceptables, pero no se soltaba del todo .... Baje a las gomas, y ahi vino mi primera decepcion : "ay noo, por que tienen leche" ...le dije que no me importaba, y me dijo que le dolian .... chupe apenas un poquito con mucha suavidad y me las saco ...:014: un garron (aclaro que no observe nada de leche).... Enseguida empezo con un "pete sin" muy bueno ... luego de un par de minutos me pregunto que posicion queria .... le pedi que siguiese .... cosa que hizo ... luego le pedi unos besos mas ... me dio algunos a medias ... y otra vez me pregunta que posicion queria ... le dije que no tenia apuro, y le pedi que siguiese con el pete ... estuvo unos minutos asi ... Otra vez insistio en empezar a garchar ... le pregunte si hacia el pete hasta el final, y me dijo que si .... le dije "ok eso lo dejamos para el 2do" ... Le pedi que se suba ... y acabe rapido ... Habian pasado 35 min.

Me dijo, "ya vuelvo" .. le dije ok, yo paso al banio un momento ...

 

Vuelvo del banio, y me la encuentro vestida como en la presentacion ... le digo que haces ? vamos por el 2do? Contesta : "como fuiste al banio pense que habias terminado" ... Le dije que habia entendido mal, y que queria seguir.

Dijo "pero igual ya tocaron la puerta" ... yo "como ? si faltan 20 minutos !" ... Luz "si pero aqui tocan 10 minutos antes" ... Yo : mira mi amor, faltan 20 minutos blabla ... ella, "mira ya no hay tiempo" ... Seguimos varios minutos con ese ridiculo intercambio verbal ... y le dije "mira nena, no se con que nabo te pensas que hablas, pero es obvio lo que haces, de manejar la situacion y hacerte la pelotuda... ya me sacaste la onda, pero quiero hablar con la encargada" ... Ella me dijo, te la busco ... me cambie, y cuando sali del cuarto ...el depto estaba en penumbras ... y la puerta del depto abierta ... Luz me dijo que la 840 estaba abajo en la puerta de calle mandando los clientes para arriba.

Baje por la escalera, encontre la puerta de calle abierta, y la 840 no estaba ... Pense en subir a putear ... pero ya no me dio para hacerlo; no me queria amargar, y ante cada respuesta pelotuda de la mina, yo me frustaba mas ... Me fui algo relajado por el buen pete y el polvo ... pero sintiendome estafado ....

 

Quizas si sacas una 1/2/$ 80 y la sabes llevar, la mina no esta mal, ya que hace un buen pete sin. Pero a mi me re-cago con el tiempo, por lo que no creo que vuelva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luz _ privado Corrientes 11xx - 5X -

 

Lamento lo que te paso basquito, yo estuve con Luz y me paso lo mismo con el tema de la chupada de tetas, aunque me las rebusque para hacer algo al respecto pero costo, no fue nada facil, aparte de decir que tiene leche, algo que no pude comprobar desde ya, me dijo que no le gustaba que se las chuparan porque le da cosquillas y no le gusta. Si no fuera por eso su servicio seria perfecto, yo estuve en dos oportunidades con ella y no la pase nada mal, al contrario.

Te aseguro que con Carol no te pasaba nada de lo que te paso en tu XP, me extraña la actitud que tuvo Luz, conmigo en las dos oportunidades no sucedio nada de eso, quizas la conociste en un mal momento.

Que tengas pronta revancha.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luz _ privado Corrientes 11xx - 5X -

 

...Para estos hijos de puta, la HORA es de 40 MINUTOS!!, antes respetaban la hora, no sos el primero del foro que se queja( yo incluido), en fin supo tener este pv excelente plantel en que pase hermosos momentos ahora lamentablemente esta en franca decadencia!!!, algunos gateros recomeindan en este pv pasar 30 minutos, ya que practicamente no hay diferencia de tiempo entre un arancel y otro...:dedosabajo:

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Luz _ privado Corrientes 11xx - 5X -

 

amigo luz, es morocha de 1,75, tirando a flaca, pero con panzita? piel trigeña?

Una linda cola pero un tanto cuadrada???

Abrazo

 

Diego, recien te leo. Tu descripcion es bastante acertada, aunque de culo me parece venia bien (no me acuerdo tanto). Pero si, es morocha, con algo de pancita ... Pero me tiro muy atras el apenas dejarse chupar las gomas ... aunque le pone muchisima garra con el pete.

Como dije, daria para probar con 1/2 hora, en mi opinion. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luz _ privado Corrientes 11xx - 5X -

 

Colegas:

Yo pasé por este PV hace un mes aproximadamente y mi experiencia no fue nada buena. Cuando me dijeron el arancel pensé "Que bueno, acá no llegó la inflación",porque yo había visiatado este lugar mucho antes, cuando había chicas que laburaban muy bien.... pero mi experiencia fue, simplemente decepcionante.

Mala, muy mala.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luz _ privado Corrientes 11xx - 5X -

 

el lugar zafable..... la mina copada, una gordita petisita que estaba tan enamorada de mi que me entrego el orto por el precio del tradicional....

Asi que dentro de todo zafa..... medio rapidito fue igual....

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas