Jump to content

Fiorella de TM, ni fu, ni fa

Valorar esta discusión


Invitado Weird

Publicaciones recomendadas

Colegatos, después de un tiempo sin gatear, volví al ruedo y como venía medio contracturado arreglé con Fiorella de TM.

 

Depto. sobre Rodríguez Peña, sala chica, con camilla y cama de una plaza. Me recibe ella con un beso en la mejilla (arrancamos mal, pensé). Paso a higienizarme y al ratito entra ella. Empieza con los masajes sensuales, fuertes y buenos, pero le suena el celular. Atiende y mientras espero en la camilla corta y sigue. Al rato le vuelve a sonar. En total fueron unas 5 o 6 veces... ya me estaba cansando, pero bueno, ya estaba ahí y le puse onda.

 

Breve charlita y al rato siento sus tetas en mi espalda, me propone darme vuelta para la "parte más divertida". Le tiro besos, medio que me corre la cara, bajo a sus pomelazos, los disfruto un rato y me empieza a petear mientras me pone el forrito con la boca.

 

La llevo a la cama, la almejeo un rato y después le empiezo a dar en misionero. Cambiamos de pose, cucharita, y terminamos de dorapa contra la camilla.

 

En fin, me fui con unos buenos masajes, con el amigo descargado, pero con esa sensación de que podría haber disfrutado más por esa misma guita en otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM, ni fu, ni fa

 

Weird coincido con vos en mi caso besos tampoco hubo solo piquitos,se que hay muchosa colegatos que le gusta su servicio y en el garching muy mecanico a mi basto una vez para no ir mas.Eso es lo bueno del foro que todas las opiniones no sean iguales,un abrazo weird.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM, ni fu, ni fa

 

sera la misma fiorela que tanto me recomendo migh thkor y olmedeando...si es esa yo creo que tuvo buenas experiencias...a lo mejor te toco un dia de mierda...que cagada yo viejo perdonen mi insisencia pero estoy leyendo tantas exp de minas queno dan besos y que te lo hacen sin que de barbilandia no salgo mas...el otro dia estuve con valentina que la chupo como un helado y besos a full lo mismo con abiel que me encanta...hoy lei la exp de un compa que se agarro un caramelito, una rubia exquisita de pto madero hot. realmente una rubia espectacular pero no le dabba beos sino picos y pete con...yo despues del superpete del otro dia nunca mas nunca m as acepto uno con pilotin...es como chupar una teta con corpiños e pete con....perome parece raro porque las exp con fiorella eran buenas tal vez haya tenido un mal dia ahora voy a rastrear en el buscador porque la tenia agendada...quiero ver como hace los petes....lamento que la pasaste mal compa uno no esta ya mas para pagar y encima que te traten como un leproso...que no te quieren tocar...que mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM, ni fu, ni fa

 

Que lastima amigo por la xp, yo la pase muy bien!

 

Si me llamo la atención que atendio ella cuando la llame hace un par de días cuando, no fui por que no tenia lugar en su agenda, antes tenia una recepcionista, pero me parece que no esta mas, por eso debe esatr atendiendo ella y por eso cortando la atencion a cada rato.

 

Saludos

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM, ni fu, ni fa

 

A MI ME PASO LO MISMO,FUI UN SABADO A LAS 3 DE LA TARDE,NI FU NI FA,FUI UNA SOLA VEZ,QUIZA VOLVERIA ALGUN DIA,O QUIZA NO VOY NUNCA MAS,NO SENTI NADA ESPECIAL,LOS masajes sensuales 7 PUNTOS,EL PETE 7 PUNTOS,EL GARCHIN 7-8.POR ESA GUITA Y ALGO MENOS,TENGO MUCHAS MEJORES OPCIONES,ABRAZOS A TODOS,JMF:negacion::negacion:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM, ni fu, ni fa

 

fiorella, y mas la primera vez,. con los besos va de menos a mas siempre

no esperes que te reciba con una catarata de besos,

una vez que estas en el relax ahi si se suelta mucho mas y va a fulll

 

Pregunta, fue hace mucho esta xp ???

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM, ni fu, ni fa

 

Opino igual la mina esta bien pero tampoco es 10 ,los masajes sensuales son buenos pero tampoco son para abonarse y el servicio posterior ( besos, pete y garchin ) son buenos pero no enloquecen a nadie.

Creo que es buena pero le falta algo para estar entre las muy buenas.

Igual creo que en gustos es muy dificil coincidir y cada tiene uno distinto.

 

Saludos

 

"BILLETERA MATA GALAN ,PERO GALAN CON BILLETERA NO TIENE CONTRA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM, ni fu, ni fa

 

La mina es copada pero tampoco te come a besos, yo fui porque a pesar de que me queda lejos la queria conocer,la pase bien, quizas porque me concentre en sus pechos y en su almeja que me parecio de lo mejor... en el tema de los besos quizas elige, voy siempre de Rocio y tampoco te come a besos por lo menos a mi, igual la paso mas que bien,tengo pendiente ir de Barbi que por lo que lei esta la mejor carne... con el tema de pete sin pilotin es como que me da un poco de miedito,pero hay chicas tan lindas... como la del post de P.Madero Hot una mina para chuparle el orto 2 dias seguido...

En Fin habra que seguir investigando y hacer guita porque sino...

 

abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella de TM, ni fu, ni fa

 

Compa, lamento que no le haya gustado del todo, para mi es una de las mejores, 7 puntos de cara y el resto 9 o 10 depende del dia, ciertamente se va soltando a medida que te va conociendo, eso la hace selectiva, pero como de lomo para mi esta barbara, fui muchas veces y cada vez me trata mejor, se que hace 10 dias aprox. estaba enquilombada por el tema del depto que dejaba, ahora esta en cordoba al 1400 en un 4 ambientes con cama de 2 plazas que esta para irse a vivir, asi que yo la encontre de mejor humor

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas