Jump to content

XP Danny tacos / Cindy Altosex

Valorar esta discusión


SCOFIELD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Seguimos con el mes de Abril compas, iba por Cordoba y Junín, a lo cual recuerdo que Marisol de BG se ubica por esa zona y la llamo, no atiende, redial, no atiende, redial casilla de mensajes y a full, repleta, plan B Maria Pia de Bairesplat atiende pero no puede ser hoy, cierro para mañana con ella pero no aguanto, iba que me cogia encima, jajajajajaja.... plan C, D, E, ........Z, si el plan Z!!!!...... andaba con ganas de una mulata morocha, tenía en la cabeza a Flor de BG, había leido cosas buenas pero mi intucion me hacia creer que era pura promocion y que esta en un PV, descartada, y recordaba a esta mina que desde hace ya casi dos años que vi sus fotos me recalentaban mal, llamo y me atiende ella y me pasa los siguientes precios 100 1/2 hora, 150 la hora y 200 la hora completa pero me aclara que solo 2 participaciones, le digo que si es PV y me aclara que no, que estan ella y una amiga, asi que me dirijo hacia alla.

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=6439&f=d

 

http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/3177/book0.htm

 

 

La mina se ubica en Junin al 6XX, llego a la hora indicada, llamo y me atiende, digo Scofield, y me dice esperá, baja la amiga y me abre, subo y es un depto chico, chico, tiene toda la pinta de PV, pero no me crucé con nadie, ni me rompieron las bolas, no escuche el telefono ni nada, pero creo que es un PV o semi PV, pero ya digo que no me rompieron las bolas con nada.

 

Subo y me dice la amiga ¿cuanto te quedás? yo le digo que la hora, me dice ¿me abonas? y le digo NO, cuando vea a la mina, no se porque me olia que me querian hacer el cambio, y me dice "..esperá que viene Cindy..", algo me olia mal, no se, mo me gustaba la situacion y empezaba a inquietarme, espero como 2-3 minutos de esos que se hacen interminables, se abre la puerta, entra ella y mi primera impresión es ¡¡¡ la puta madre que minón !!! .... tiene 175-180 mínimo, me acerco y me pide el gift, abono los 200 mangos y aclaro que CON cola, me dice que no me haga problema que ya regresa, entra al toque y empezamos con unos picos (aclaro que al principio esquivaba la lengua y ahora dire porque) y suena su celu, a lo cual me dice "...esperame 1 minuto..." ¡¡¡¡¡ queeeeeeeeeeeeeeee !!!!! yo aca recaliente y ella atiende, eso me rompió las pelotas, no me lo bancaba, se entra en un microbaño que tiene junto a la habitación, es muy muy chico y empieza a hablar con el pelotudo del novio, puras boludeces, le hago gesto de que me voy, que eso no me lo banco, sale del baño se pone de rodillas, y se traga mi pija al toque hasta el fondo, terrible pt y el novio hablando al otro lado del celu, ella decía "...si, aja,...si..." y mientras mi japi hasta su traquea.

 

Termina la conversacion y le digo que eso me rompe las pelotas, que si lo repite me marcho y ella se disculpa y me dice que no atiende nunca, pero que a su novio si, que si quiere que me muestre una foto de su novio a lo cual yo contesto ¿vos pensas que vine aca a ver fotos de tu novio o a hacerte la cola? y se rie, a partir de ahí cambio radical, comenzamos a transar, vamos a la cama y me bajo a su pesebre, empiezo a laburar y me dice que le incomoda eso porque tiene novio, malo de nuevo, se empieza tragar mi pija con gp y saliva, me dice que si le quiero terminar a lo cual digo de enfundar, la pongo en cuatro y le doy mal.... dios que minón!!... total que se fue el primero.

 

Me trae una gaseosa y comenzamos el segundo, aca empieza ya a calentarse, mando dedos a la chuchi, se los banca, empieza a besar con lengua, ella se calentaba y me decia que por respeto a su novio y yo le dije ¿tu novio sabe en que laburas? ella me dice que se conocieron asi y yo le digo "...no te preocupes que tu novio tambien se cogera a otras, te lo garantizo..." ella se queda pensativa y comienza a transar mal, forro y cogida, ¡¡¡como mueve la cola en cuatro!!! es un espectaculo, la mina sabe coger, pero se cohibe por el puto novio, total que pido cola y se hace la boluda, quiere zafar y le recuerdo la cola, me dice noooo, y yo le digo siiiiii, total que gel y para adentro, aclaro que esta mina no labura mucho por la cola, pues se nota que no le gusta demasiado, me costo entrar, pero ¡¡¡ya estaba en esa colectora!!! como aprieta la puta madre!!!.... que cola mas hermosa, linda y encima apretadita, que gozada y me dice que de a poco, eso hago al comienzo y luego bomba, me daba unos chupones mal, que lengüetazos, ya la tenia caliente, se calentó mucho y como se movia, ufffff..... 5 minutos por la cola y me pide que le haga la chuchi, la saco porque estaba por terminar, por la chuchi me la iba a bancar mas rato y seguimos transando, ahí se iban unos terribles besos de lengua, a lo cual exploté no pude mas.

 

Me había dicho que eran dos participaciones y yo me iba a vestir y me dice "...querés que te haga un buen pt..." a lo cual no terminó de decir la frase y ya estaba yo al palo, mi pija parecia el obelisco, desafiando la gravedad, comenzamos con besos y me dice acostate aca, con la espalda parada contra la pared y un almohadon en la misma, me dice me pongo en 4 para que me veas bien el culo en el espejo (morfarse ese culo es un poema, pero a la mina no le agrada, yo le lance un black kiss, me dejo muy poco porque dijo que no le gusta que le hagan eso), me petea y me petea, por dios como petea esta mulata, así hasta que me pregunta ¿querés terminarme en la boca? a lo cual le digo que si, pt, pt,.....y todos mis pibes en su boca.... ¡¡¡me sacó 3!!!.... 2 en cogida y 1 en pt, ya digo que la xp no es la mejor de mi vida, tampoco la peor, me sacó 3 por 200 mangos con cola incluida, creo que es una buena relación calidad / precio, esta mina sería perfecta si no tuviese novio porque rompe mucho las pelotas con el puto novio.

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: Bueno, no me gusto que atendiese al novio por el celu, por lo demas bien, pero me hubiese gustado que me hubiese dejado comerme como dios manda la chuchi y colectora.
    • Depto: Diminuto, creo que es PV pero para nada me jodieron, ni escuche ruidos, ni me cruce con nadie, el baño es muy muy pequeño, no hay movilidad alguna.
    • Edad aparente: 25 años, no creo que tenga mas
    • Cara:7 tal cual en las fotos, cara de mulata
    • Tetas: 7 zafan, no son unas lolazas, pero zafan, chupables
    • Colita: 10 es un monumento a la cola, que hermosura, debería de estar en un museo, y hacerla es un goce, que apretadita, creo que es la cola mas apretada que jamás hice, y creanme que llevo unas cuantas hechas
    • Cuerpo en general: 9 es un minón, si tuviese mas lolas seria de terror, es una vedetonga.
    • Relación con las fotos:es ella, no hay photoshop, lo que se ve es lo que hay
    • PT: 9 muy buen pt, gp, salivoso y hasta el final
    • Besos: al principio esquivos y solo picos, luego humedos y de lengua, cuando se calentó mal
    • Garching: 7 no es de los mejores, pero cuando se calienta se mueve que es un primor, sobre todo cuando la tenés en cuatro y mueve ella la cola, o pensas en facturas o ahí mismo terminás, jajajajajajaja...
    • Relojea?: no, conmigo no relojeo, creo que estuve mas de la hora
    • Onda: 7 fue buena, habla muchas pelotudeces sobre todo del novio, que antes de irme me dijo esperá, te lo voy a mostrar y me enseño su foto, o es un boludo o es muy listo y se esta garchando a esta mina a coste cero.
    • Reincidencia?: No, mas que nada porque solo me queria sacar las ganas con ella, pero si se dejase del novio y se centrase mas en garchar, iria cada semana
    • Cobra por adelantado: Si, me pidio el gift antes de empezar
    • Gift: 200 pesos, pt sin hasta el final y colectora incluida

 

Un saludo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Danny tacos / Cindy Altosex

 

Buena xp nene

como venis este mes

jajajajajaja

felicitaciones

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Danny tacos / Cindy Altosex

 

Buena xp nene

como venis este mes

jajajajajaja

felicitaciones

gracias por la data

salu2

ber

 

Muchas gracias compa ber, este mes estoy descremado, jajajajaja.... no me ha quedado ni gota.

 

Un abrazo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Danny tacos / Cindy Altosex

 

me gusto la frase: queres que te haga un buen pt?

muy bien ahi. Gracias.

 

la cagada es que dice q esta de vacaciones...

 

Creo que no está de vacaciones porque cuando yo la llame tambien decia asi la pagina, hace rato que dice eso, si estas interesado probá a llamar al telefono de linea fija de altosex que fue al que llame yo y cerre con ella.

 

Un saludo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Danny tacos / Cindy Altosex

 

ufff esta buenisima la mulata pero muy rompebolas con el tema del novio.

 

No te hacés una idea lo que rompe las bolas con lo del novio, de no ser por eso reincidiria seguro, pero si quiere hablar del novio que se busque una amiga o un psicologo.

 

Un abrazo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Danny tacos / Cindy Altosex

 

¿tu novio sabe en que laburas? ella me dice que se conocieron asi

No se puede creer que se sigan enamorando ....

me dice si quiere que me muestre una foto de su novio

AHHH JAJAJAAAAAAAAAA Mire si era un forista amigo ??

se traga mi pija al toque hasta el fondo, terrible pt y el novio hablando al otro lado del celu

Que linda la escena, no ??

 

Bien... la verdad le felicito el TRIPLETE que se mandó con la azabache.

Bien ahí !!! Digno de repetir, si no fuera, como Ud menciona, que la naifa le rompió las bolas a más no poder con el noviecito.

 

Que HDP... 3 polvos... en 1 hora aproxi..... Perdone la pergunta, pero, Ud, estaba en llamas ???

 

Saludos y que se le cumplan los planes A al R en próximas ocasiones.

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Danny tacos / Cindy Altosex

 

No se puede creer que se sigan enamorando ....

 

AHHH JAJAJAAAAAAAAAA Mire si era un forista amigo ??

 

Que linda la escena, no ??

 

Bien... la verdad le felicito el TRIPLETE que se mandó con la azabache.

Bien ahí !!! Digno de repetir, si no fuera, como Ud menciona, que la naifa le rompió las bolas a más no poder con el noviecito.

 

Que HDP... 3 polvos... en 1 hora aproxi..... Perdone la pergunta, pero, Ud, estaba en llamas ???

 

Saludos y que se le cumplan los planes A al R en próximas ocasiones.

 

Muchas gracias compa, estaba on fire, la negra me re calentaba, me ponia al palo mal, por eso fue sencillo....

 

Un abrazo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Danny tacos / Cindy Altosex

 

Gracias compa por la buena data, la verdad lo mejor para ud, es bueno que clare que la mina pego onda y por eso le saco 3, por que puede ser que vayamos esperando tener una xp similar y diste mucho no?

 

Si, conmigo pego onda, con otro no lo se, porque telefonicamente me aclaro que eran solo dos participaciones, pero luego allá me ofreció una tercera con un pt y su culo contra el espejo para que yo lo pudiese ver bien y me recalentase.

 

Un abrazo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas