Jump to content

Pendeja plaza Miserere

Valorar esta discusión


Invitado laurean0

Publicaciones recomendadas

Invitado laurean0

Buenas! la otra vezanduve tramitando cosas por buenos y aires (soy de zarate) y a la vuelta, comprando boludeces para comer en el chevallier vi a un par de dominicas, la pense pero no... no conosco bien la onda de ahi, ando por bulos locales nomas, hasta que vi a una pendeja, pelo largo lacion, creo que era morocha, un vestido medio violeta corto, con un bolsito y una caminata super exagerada de puta mal, era una bandera esa pendeja, el tema es que se me iba el bondi... y me tuve que ir nomas,,, y ahora vengo a recurrir a ustedes, a ver si me recomiendan un telo barato barato pero que safe de la zona y otra pregunta... alguien sabe de esta pendeja??? con las callejers de por ahi mediop que no se como tomarlo nuncalevante un gato de la calle asi que si dan algun consejito o advertencia mas por la zona de once me viene de diez. cualquier dato de pendejas de la zonde esa de la terminalk de omnibus tam,bien me re sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pendeja plaza Miserere

 

Gente. No se ....si la chica en cuestion es la misma. Pero el jueves me cruce una pendeja que estaba para matarla!!!!, detallo,.....morocha con calza negra con una colita fatal, con un remerita de color rosa oscuro con el pupo al aire, pelo recogido.Tenia toda la pinta de gato, le acercabas una moneda y te la garchabas. Estaba con dos pibes.....tenia pinta de estar tocada o que se fumo algo.....se movia como gatubela. Estaba en el centro de la plaza en el monumento central. La veia como se movia y tenia ganas de garcharla ahi en la plaza jajjaa. ver si algun forista la encontro tb y tira alguna data. Y sino habra que darse una vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas