Jump to content

Experiencia Privado San martin 3X

Valorar esta discusión


rolfi286

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente esta experiencia es del fin de semana pasado..... el otro día salí de gira y tenia muchasssss ganas de ponerla... me recorri unos cuantos lugares de moron.. pero no me convencio mucho... asi que opte por ir al pv de san martin 3X en moron..

bueno habia 2 chicas 1 ocupada... una morocha de 29 años aprox.. no esta muy fea pero como queria descargar e irme.. decidi pasar con ella.. igual antes de pasar le pregunte.. haces pete sin.. y me dijo si... ( es una de mis prioridades al momento de elegir ) y me dijo soy "paraguayita" amor tengo muchos clientes y muy buen servicio...

bueno.. paso al baño higiene de rigor... llego a la habiatacion me empiezo a desvestir y entra ella se pone en iguales condiciones..

bue.. empezo con un pete sin.. con mucha saliba y bastante bueno..

despues de un rato.. pongo pilotin y le doy bomba hasta que salen los pibes a la cancha por pedido de ella... me saque el pilotin.. y se los mande en la cintura del lado de la cola..

despues de un descanso y una charla mi amigo empezo a despertarse de nuevo... pone pilotin.. empieza un pt esta vez con... hasta que agarra fortalezas el amigo... la doy vuelta la pongo en 4 y le empiezo a dar bomba hasta el cansancio.. 2do round terminado...

tuvimos una pequeña charla un descanso mas. y golpean la puerta...

No es de lo mejor.. pero a mi me sirvio para descargarme... pero la proxima probare por nuevos pagos... igual de vez en cuando en este lugar se encuentran chicas bastante interesantes...

 

disculpen por hacer tan largo el relato... ( es por eso que a veces no posteo me lleva mucho tiempo jajaja )

 

Regalito (precio en pesos): 130 ( Hora

Barrio: Moron

Es completa?: si

Bucal: sin

 

 

Tablita

Cara: 7

Lolas: 8

Cola: 7

Cuerpo: 7

Onda: 8

Lugar: 7

Relojea : No

Servicio: 8

Reincidencia : No

Besos: piquitos

Puntaje general: 8

 

 

 

Un abrazo y suerte para todos

 

Rolfi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas