Jump to content

Loly de Arregui. Ex Vilardebo

Valorar esta discusión


Belfort

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LLame ayer para reservar con loly pero ya era tarde, asi q hoy desde el estacionamiento del laburo, me encierro en el auto y arreglo para loly a las 15:30 hs. por 30 min.

Me dice la direccion de Arregui, una cuadra antes de Otello.

Listo, enfilo para el PV. La zona muy tranki, no pasa nadie.

La casa o depto muy disimulado tb. Subis la escalera y es como una casa cualkiera. No hay malos olores, ni nada raro, la verdad tanto la habitacion como el lugar en general impecable.

Buen vamos a lo bueno. Resumo.

Viene loly, la verdad esta muy buena de esas q ves en la calle y le keres dar. Dijo tener 21 años. Flaquita, pelo medio largo, teñido, rojizo. Mi idea era hacer un simple combo pete-paja, sin ponerla porq es mi estilo ya que tengo donde ponerla y por cuestiones de seguridad.

Se sienta en la cama, empieza el PT con (le pedi yo) y dale que dale. Como la chupa por dios... mucha saliva y ruidito. Muy perra!!! Pero no aguante y le dije "me arrepiento, te kiero coger" y bue la puse en 4, la agarre de los pelos y le di murra. Me calente mal y no aguante mas y largue los bepis!!!

Me vesti y me subi a mi auto y me fui!!!!

 

Mi fuckin tabla:

Cara: 8

cuerpo: 8, flaca. 1.70 m

cola:8

PT: 8, le pedi con.

Actitud: gemidos varios, no dice guarradas. Punto flojo para mi pero bue.

Colectora: no use, ni pregunte.

PV: si es pv. Te recibe una 840 de unos 40 años. Le podria dar tb.

Edilicio: limpio, sin olores. No me cruze con nadie. Ordenado.

Barrio: trankilo. Ideal para gatear.

Relojea: vino en bolas, sin reloj.

Cobra por adelantado: si, igual que me importa. Yo tb lo haria.

Tel: 1538674699. Es de legítimo bala que cualquier caño le viene bien y mono manco (porque agarra todo con la cola) no postear el telefono y decir "el telefono se lo doy por PM solo a los q postean XP"

Reincidencia: podria ser aunq hay mucho por probar.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loly de Arregui. Ex Vilardebo

 

Es de legítimo bala que cualquier caño le viene bien y mono manco (porque agarra todo con la cola) no postear el telefono y decir "el telefono se lo doy por PM solo a los q postean XP"

 

Adhiero 100% a tu frase.

Felicitaciones x tu xp y que sigan los garches

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loly de Arregui. Ex Vilardebo

 

LLame ayer para reservar con loly pero ya era tarde, asi q hoy desde el estacionamiento del laburo, me encierro en el auto y arreglo para loly a las 15:30 hs. por 30 min.

Me dice la direccion de Arregui, una cuadra antes de Otello.

Listo, enfilo para el PV. La zona muy tranki, no pasa nadie.

La casa o depto muy disimulado tb. Subis la escalera y es como una casa cualkiera. No hay malos olores, ni nada raro, la verdad tanto la habitacion como el lugar en general impecable.

Buen vamos a lo bueno. Resumo.

Viene loly, la verdad esta muy buena de esas q ves en la calle y le keres dar. Dijo tener 21 años. Flaquita, pelo medio largo, teñido, rojizo. Mi idea era hacer un simple combo pete-paja, sin ponerla porq es mi estilo ya que tengo donde ponerla y por cuestiones de seguridad.

Se sienta en la cama, empieza el PT con (le pedi yo) y dale que dale. Como la chupa por dios... mucha saliva y ruidito. Muy perra!!! Pero no aguante y le dije "me arrepiento, te kiero coger" y bue la puse en 4, la agarre de los pelos y le di murra. Me calente mal y no aguante mas y largue los bepis!!!

Me vesti y me subi a mi auto y me fui!!!!

 

Mi fuckin tabla:

Cara: 8

cuerpo: 8, flaca. 1.70 m

cola:8

PT: 8, le pedi con.

Actitud: gemidos varios, no dice guarradas. Punto flojo para mi pero bue.

Colectora: no use, ni pregunte.

PV: si es pv. Te recibe una 840 de unos 40 años. Le podria dar tb.

Edilicio: limpio, sin olores. No me cruze con nadie. Ordenado.

Barrio: trankilo. Ideal para gatear.

Relojea: vino en bolas, sin reloj.

Cobra por adelantado: si, igual que me importa. Yo tb lo haria.

Tel: 1538674699. Es de legítimo bala que cualquier caño le viene bien y mono manco (porque agarra todo con la cola) no postear el telefono y decir "el telefono se lo doy por PM solo a los q postean XP"

Reincidencia: podria ser aunq hay mucho por probar.

 

Saludos!!!

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Todo muy bien !!!!!!!!!!! Le agrego que Loly no es completa. Pero....

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Loly de Arregui. Ex Vilardebo

 

Lamento discrepar, pero es un celular, es el mismo que antes funcionaba en Vilardebo.

 

Es un teléfono de Telecentro por eso que empieza con 3.

NO va el 15 adelante, ya que no es celular.

Sld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas