Jump to content

Mala atencion - cordoba y esmeralda

Valorar esta discusión


gabylan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

 

Acabo de Postear una XP en ESMERALDA VIP... pero antes aposté a otro lugar que queda por Cordoba y Esmeralda... tocando timbre en "PB", creo que es esmeralda al 7XX algo... lo conozco de haber ido hace un tiempo...

 

me atendió una señora cerca de los 40 pirulos, rubiesita, quien me preguntó: "por quién venís?",

respondí "por ninguna en especial, quiero ver que hay"...

me presentó 4 minas, de medio pelo para bajo...

regresa y me dice "cuál elegís?",

respondí "ninguna",

ella "bueno entonces pagame la presentación son $50",

respondí: "mirá, yo no sabía eso..."

ella: "bueno, te las presento otra vez y elegí a una", (sale de la habitación) a lo cual salgo atrás de ella

y le digo "NO!, pará!, no voy a elegir a otra" y se me ocurrió decirlE:

"mirá yo vengo siempre, por las tardes, me atiende otra chica... y nunca me dijo qeu se cobraba presentación" (me la jugué con que es obvio que no están las 24hs atendiendo la misma mina... no fué nada astuto, solo se me ocurrió...)

ella: "Quién te atendió?"

yo: "no me acuerdo en nombre...."

ella: "entonces, ya sabes!, la próxima tenés que pagar $50"

yo: ok

 

salí, no le dije ni chau, siempre tranquilo... nunca le levanté la voz, traté de hablar calmado y haciéndome siempre "el amigo", aunque desde el momento en que me dijo de pagar presentación, me lo dijo prepoteándome y poniendo cara de mala... pienso que si hubiera sido la primera vez en estos lugares, me hubiera asustado y hubiese pagao o la presentación o pasado con alguna.

 

Bueno muchachos, lo cuento porque me parece bárbaro que nos cuidemos entre nosotros... porque en estos lugares nadie te cuida.

 

OJO!, la vez que fuí y pasé, pasé con una minita que estaba pa darle...y la pase bien. Tal vez, fué solo mala suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala atencion - cordoba y esmeralda

 

Buenas,

 

Acabo de Postear una XP en ESMERALDA VIP... pero antes aposté a otro lugar que queda por Cordoba y Esmeralda... tocando timbre en "PB", creo que es esmeralda al 7XX algo... lo conozco de haber ido hace un tiempo...

 

me atendió una señora cerca de los 40 pirulos, rubiesita, quien me preguntó: "por quién venís?",

respondí "por ninguna en especial, quiero ver que hay"...

me presentó 4 minas, de medio pelo para bajo...

regresa y me dice "cuál elegís?",

respondí "ninguna",

ella "bueno entonces pagame la presentación son $50",

respondí: "mirá, yo no sabía eso..."

ella: "bueno, te las presento otra vez y elegí a una", (sale de la habitación) a lo cual salgo atrás de ella

y le digo "NO!, pará!, no voy a elegir a otra" y se me ocurrió decirlE:

"mirá yo vengo siempre, por las tardes, me atiende otra chica... y nunca me dijo qeu se cobraba presentación" (me la jugué con que es obvio que no están las 24hs atendiendo la misma mina... no fué nada astuto, solo se me ocurrió...)

ella: "Quién te atendió?"

yo: "no me acuerdo en nombre...."

ella: "entonces, ya sabes!, la próxima tenés que pagar $50"

yo: ok

 

salí, no le dije ni chau, siempre tranquilo... nunca le levanté la voz, traté de hablar calmado y haciéndome siempre "el amigo", aunque desde el momento en que me dijo de pagar presentación, me lo dijo prepoteándome y poniendo cara de mala... pienso que si hubiera sido la primera vez en estos lugares, me hubiera asustado y hubiese pagao o la presentación o pasado con alguna.

 

Bueno muchachos, lo cuento porque me parece bárbaro que nos cuidemos entre nosotros... porque en estos lugares nadie te cuida.

 

OJO!, la vez que fuí y pasé, pasé con una minita que estaba pa darle...y la pase bien. Tal vez, fué solo mala suerte.

 

Saludos.

 

hermano te doy 50 puntos de calificación como forista:

10 puntos por tu actitud de no pasar si ninguna te gusta!!!!

10 puntos por no pagar esa porquería de verso que es la presentación!!!

10 puntos por encontrar la excusa para que todo saliera más tranqui!!!

10 puntos por postearlo aquí y advertir acerca del lugar!!!!

10 puntos por postearlo aquí y dejarnos tu ejemplo!!!!

GRANDE GABYLAN!!!!

UN ABRAZO!!!!!!

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas