Jump to content

Carolina de TM

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El lunes 28/02 reservo a las 13hs porque sè que dà 4 turnos por dia solamente, le quedaba libre 16.30hs que nò me servia le dije que gracias e iba a intentar en otro momento, me manda mensaje de texto que le corrieron el turno de las 17.30hs SI ME SERVIA? si por supuesto, 17.30hs en punto estaba en Rivadavia al 1900, te abre desde arriba, ascensor y al depto, es un lugar chico con camilla, lugar para dejar las pilchas, baño con lo necesario, me pide que me saque las pilchas y a la camilla, .

Pregunta por dolencia o en que parte queria màs los masajes sensuales, comento de la contractura terrible en la escapula derecha, comienza con la faena, descubre la contractura que tengo bien cerca de la columna, està como calcificada, ME DEBO ESTAR MOMIFICANDO EN VIDA, trata la contractura un buen rato, mucha presiòn y fuerza, por momentos me hacia doler bastante, pero era la ùnica forma de que afloje , de todas formas tengo que ir minimamente tres veces x semana, que en mi caso nò puedo.

pasado 20 minutos me gira y rota el brazo y siento mucho mas aliviado la tensiòn en ese lugar, buen trabajo de la chica, luego sigue con los pies, piernas, hombros y se termina el tiempo de masajes, .

Pregunta por relax y pido tarifario y opciones, el masaje era de $120

Relax, $30 relax manual y ella vestida,. O $50 relax con ella en bolas y se puede meter mano, tomè la de $50, se pone totalmente en bolas, creo que le gusta que le admiren el lomo, un espectaculo, chica fitness , lolas hechas pero con buenas forma, meto mano, desgusto los pechos, paja y paja y largo todo, limpieza con servilleta de papel , un duchaso ràpido,

vestirse , abonar y a la calle.

ella: muy buen lomo y trato, charla agradable durante los masajes.

gift: por todo concepto $ 170.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/carolina/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carolina de TM , muy eficiente.

 

Compa, lo felicito por la xp, y como recomendacion, si esta muy jodido, consulte a un quinesiologo, este tipo de Masajistas Sensuales, no tienen la formacion, ni los materiales, para hacer un tratamiento de verdad, y pueden llegar a lastimarlo en serio

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de TM , muy eficiente.

 

Compa, lo felicito por la xp, y como recomendacion, si esta muy jodido, consulte a un quinesiologo, este tipo de masajistas, no tienen la formacion, ni los materiales, para hacer un tratamiento de verdad, y pueden llegar a lastimarlo en serio

 

Salu2

 

Gracias por la recomendaciòn, generalmente visito a Masajistas Sensuales despuès de hacer compras, ya que vengo del interior y camino bastante por once con muchos bultos con peso y quedo bastante jodido, pero donde resido voy al gym para fortalecer espalda, hago gym correctivo y demàs, la visita a las chicas es para paliar la tensiòn del momento, pero de ninguna manera me haria tratar una dolencia, mejor le prendo una velita a San Peperone jaja, de todas formas gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de TM , muy eficiente.

 

Si, la mina hace masajes sensuales fuertes... y ataca las contracturas, sabe del tema... pero por lo menos yo me senti mucho mas relajado en la espalda despues y no quede con dolores al otro dia ni nada por el estilo...

 

Pero ese culoooooooooo.. no lo tienen muy pocas! jajaj! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas