Jump to content

Candelaria de Area Vip- Recoleta

Valorar esta discusión


niamfri

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Viernes 4/2/11 despues de mucho laburo, y premiandome de alguna manera, habia estado viendo chicas en la net, veo a Candelaria y gusto, llame combine, a la hora pactada llame y me paso el piso. te abra de arriba y no pasas por ningun portero cara de ojete.

Mujer de Tacuarenbo, (40) x las manos, lindo depto, muy amable e higienico, debe medir 1.60 despues de pasar al baño me estaba esperando en la cama con un conjuntito rojo, muy lindo cuerpo, la descripcion en la tablita, ahora al grano, me acoste con ella me higienizo el amigo con unas toallitas, me dijo que la limpiaba por que se venia el "SIN", limpie nomas entonces, y arranco con un muy lindo pete, suave mirandome, cuando el amigo estaba firme, baje un rato yo, y quedo bastante humedo el asunto, se puso en cuatro en la cama, y por ahi se fue el primero, luego de una amena charla, me llaman al celu, y me dijo habla tranquilo y empezo a laburar otra vez con el amigo previa higienizacion, estubo un buen rato pero el amigo estaba estresado y costaba, se puso en cuatro otra vez pero no habia caso, asi que saco el forrito y me saco el costoso 2do, con bucal, sin acabar en su boca.

Servicio:

Edad aparente:

cara: 6, labios echos, exagerados y alguna imperfeccion

Actitud: 9 muy buena onda

Pete: Sin

Besos: No

Graching: 8

Relojea?:No

Lolitas: 9 echas

Colita: 8 natural (creo que entrega, no hice uso)

relacion con las fotos: hay Photoshop

Piernas: 7

bulin:10, impecable la limpieza y muy copado el bulo

Higiene personal:10, no tenia olores, lindo perfume suave.

Reincidencia: tal vez ( tengo pensado armar la champion league) y coronar una campeona.

Cobra adelantado:Pago antes siempre

Gift: $400

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/candelaria/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candelaria de Area Vip- Recoleta

 

Gracias por compartir la xp

hay xp posteadas como ona de platynum y anteriores como agus la amiga de marianela france en amateurs y de hace muchos años como candelaria

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candelaria de Area Vip- Recoleta

 

Felicitaciones por la experiencia estimado miamfri...parece que lo pasó bastante bien...

Para mi 4 rocas y las ¨especificaciones¨ de la dama que aparecen en su XP no me cierran, pero todo es cuestión de gustos y de bolsillo....Si la pasó bien QUE SIGAN LOS ÉXITOS...!!

Salutti a toda la barra y buenos polvos...!!!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Candelaria de Area Vip- Recoleta

 

Todo es relativo, pero definitivamente disiento con la edad, debe anda por los 30 (alguno ha dicho que tiene 28), quizas si, se not la buena vida pero ni de casualidad ni siquiera creo se acerca a los 40, permitenme no concordar en eso

 

Lo que no es relativo es que labura desde el 2000, 2001, así que tiene al menos 10 años en este laburo. Y no tenia 18 cuando empezó, así que hace las cuentas, no hay nada de relativo en las matemáticas. Tiene arriba de 30. Seguro. No llega a 40, estoy de acuerdo, pero tendrá 32, 33 años seguro. Igual, muy bien llevados. Te aseguro que pocas pendejas que publican tiene el lomo que tiene esta mujer.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candelaria de Area Vip- Recoleta

 

Felicitaciones, en mi opinion de cara le doy un 7/8 es cierto lo de algun retoque pero es una mina que se hizo retoques sin arruinar su rostro a pesar que se noten. Para mi el pt fue buenisimo y de gambas me gusta bastante. En mi caso tambien hubieron besos, lo unico que no me gusto fue su onda muy tranqui pero s enota que es asi naturalmente sin dejar de tener una excelente onda.

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Candelaria de Area Vip- Recoleta

 

por lo que lei no da besos, mmmm o a alguien le dio???

 

Si llego a probar es por el lomo, lo mismo que a evelyn av, por ahi con tanto lomo, las caras le restan puntos a las minas teniendo una cara normal.

 

salu2 y gracias por compartir, objetiva XP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas