Jump to content

Karen

Valorar esta discusión


Leonard12

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno a esta morocha la conocia de una de mis anteriores venidas a Buenos Aires, tres años atras.

Es una morocha con cuerpo de modelo, pelo lacio negro y rasgos bien latinos. Ahora se hizo las tetis, que le quedan barbaras porque son proporcionadas no muy grandes.

 

La XP fué un sabado dos semanas atras. Pague la entrada de 60 pesos y estaba tomando una cerveza en la barra cuando la veo. Nos reconocemos nos saludamos y vamos para el sillon del fondo. La copa de ella sale 100 pesos. Nos dimos bastantes mimos uno al otro, Karen es muy fogoza y fuimos a las habitaciones de arriba.

Para ello hay que salir a la calle, circunstancia que puede incomodar a algunos, y a las habitaciones se accede por la puerta que esta justo contigua al boliche. No es mucho lo que hay que recorrer pero los mas viejos recordaran que en la epoca de La saisson se accedia por un ascensor en la parte posterior del boliche.

Otra novedad (negativa) es que ademas de lo que arreglas con la señorita, en mi caso 200 pesos, tenes que pagar 100 pesos mas por la habitación (¡?). O sea que por media hora yo ya estaba abonando 60 entrada + 100 copa chica + 200 servicio + 100 habitacion = 460 pesos. Un poco saladito solo por 30 minutos.

Bueno pero el servicio por otra parte fué excelente. No sé si por tener onda con ella (creo que ella en si es una chica de tener onda siempre). PT sin excelente, besos muy buenos, franeleo a full, las posiciones que le pidas. No hice uso del back y tampoco consulté si lo ofrece, pero si hay alguna interesado sera cuestion de averiguar nada mas.

 

No se si la tabla se hace tambien para las chicas de los night clubs, pero bueno aqui va:

CUERPO: de modelo, pero debe andar por los 30 años, 9 pts.

CARA: latina, pelo lacio largo, 8 pts.

ONDA: excelente, muy divertida, ademas podes hablar de cualquier cosa, 10 pts.

PERFORMANCE: hace de todo, y con ganas, 10 pts.

BESOS: muy buenos, 9 pts.

BACK: no lo pregunte.

GIFT: saladito, pero el precio es ese para cualquier chica del lugar, 460 pesos la media hora (tambien hay que contar otra media hora de franeleo intenso en el sillon).

 

Bueno espero les sirva cualquier cosa pregunten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas