Jump to content

Mora ex tm

Valorar esta discusión


Invitado albe

Publicaciones recomendadas

Luego de leer algunas experiencias de Mora, me decidi a llamarla el jueves pasado y arregle para las 16 hs, me paso $ 120 x masajes sensuales con Rm,,,llego al edificio, me abre de arriba a esa hora no habia encargado a la vista. Llego al depto me abre la señora, por cierto linda no es pero si es agradable en el trato. Me pego un bañito, y comienza la acción,,ella con unos masajes por mi espalda, cuello,,piernas,,,asi durante unos 20 minutos,,cuando me comenzo a hacer el masaje en las piernas me empezo a realizar caricias rozando al amigo del alma, que comenzó a sentir que estaban dirigidas a él,,,,y si...se empezo a despertar,,,,de forma tal que cuando me dijo date vuelta,,,pumba....estaba bien duro....al verlo enseguida me lo manoteó y me empezo a pajear, a chupar y mis dedos comenzaron a recorrer todo su cuerpo, le pele las tetas por encima del vestido que tenia puesto, comenzando a chuparle los pezones que reaccionaron a la brevedad y mis dedos comenzaron a pajearla por debajo del vestido y corridita de tanga,,,, se entro a mojar mal,,a gemir,,,, no me lo podia chupar porque cada vez que le entraba con los dedos se retorcia y se mojaba cada vez mas,,,,,segui un rato mas asi,,,y le consulte....queres que te coja,,,,a lo que ella inmediatamente se dirigio al placard que hay en la habitacion y saco un forrín....ayude a abrilo porque ella no podia,,se lo dí y me lo colocó con la boca. Acto seguido me dijo veni ponemela,,,,yo me levante de la camilla,,y ella se apoyo sobre ella dandome la espalda,,,y ahi nomás se la ensarte,,,estaba como loca,,,como se moja la mina,,,xdios....asi un rato y yo ya estaba bastante caliente,,,,,se la saque de la chuchi y se la mande x coletora,,,ella chocha,,,gemia, me decia cositas,,,,y ahi segui un rato taladrandole el culito,,,y agarrándole las tetas x detras....ella estaba toda transpirada,,eso que estaba el aire acondicionado prendido....un buen rato asi segui x coletora hasta que le pedi acabar en su boca, a lo que accedio al toque,,,y ahi le largue el actimel.....

Espero que por ser mi primera experiencia relatada, los haya hecho bien...

Respecto a depto,,, atiende sola, no es un depto de primera,,,el baño ,,,en especial la bañera deja mucho que desear,,,no por lo sucia,,,sino porque esta muy baqueteada.

Cuando le consulto cuanto le debia me dijo que como me la habia cogido x todo concepto eran $ 150,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora ex tm

 

La visitaba en forma frecuente con XP similares a la del amigo pero en la ultima visita hace un par de meses senti algunos olores bastante despreciables, que hicieran que cada vez que pienzo en visitarla, me vienen a la mente y dirijo mi atencion a otros rumbos. ....hay tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mora ex tm

 

Que buena xp, por esa guita le entraste hasta por el culo, te felicito, por lo que contaste es muy puta pero està muy fea contà si podes gracias saludos

 

Linda mina no es,,,pero con la onda que le pone y la calentura que agarrás viendo como se calienta,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mora ex tm

 

La visitaba en forma frecuente con XP similares a la del amigo pero en la ultima visita hace un par de meses senti algunos olores bastante despreciables, que hicieran que cada vez que pienzo en visitarla, me vienen a la mente y dirijo mi atencion a otros rumbos. ....hay tanto...

 

 

se ve que el jueves pasado, le tocaba bañarse,,,x suerte no senti olores,,,sino salgo espantado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora ex tm

 

Felicitaciones compa, la señora sigue tragando la papota o se va a escupir al baño luego de culminada la faena?

Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora ex tm

 

se la trago,,luego se fue a enjuagar la bocota....

 

Parece que la señora es "NINFOMAMA",y "DEGUSTADORA DE SEMEN".

Tendre que ir y probarla,ando con ganas de ALGO FUERTE.

Alguien me pasa el telefono por mp.

Gracias,por contar tu XP.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas