Jump to content

Fiorella de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Invitado lole42

Publicaciones recomendadas

Ya se que no esun decubrimiento pero visite a Fiorella de Todo masajes sensuales los primeros dias del mes de dicieembre de 2010 y la verdad es una exelente mina a un precio mas que barbaro, les pado la tablita a mi opinion:

 

Cara: 8 para mi muy linda

simpatia: 8 muy simpatica

cola:8 firme con buenas piernas

tetas: 9,5 lo mejor exelentes naturales firmes con pesones rosados de buen tamano

actitud: 8 muy predispuesta

besos: 9 con mucha saliba

cuerpo en gral: 8 armonica

Gif: 250

cola: No

Lugar: 6 lo mas flojo

Msajes casi no tome fui directo a los pelpa porque llegue tarde

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales

 

Yo ni la publico mi XP

pero comento la tuy a La verdad es increibile esa chica.

yo no voy por masajes 250 x 2 polvetes.

 

y siempre me trata de 10. nunca me relojeo nada el depto nuevo el de R peña

es medio chicon. la cama mas chiquita es media chota pero tiene aire

 

Ya se que no esun decubrimiento pero visite a Fiorella de Todo Masajes los primeros dias del mes de dicieembre de 2010 y la verdad es una exelente mina a un precio mas que barbaro, les pado la tablita a mi opinion:

 

Cara: 8 para mi muy linda

simpatia: 8 muy simpatica

cola:8 firme con buenas piernas

tetas: 9,5 lo mejor exelentes naturales firmes con pesones rosados de buen tamano

actitud: 8 muy predispuesta

besos: 9 con mucha saliba

cuerpo en gral: 8 armonica

Gif: 250

cola: No

Lugar: 6 lo mas flojo

Msajes casi no tome fui directo a los pelpa porque llegue tarde

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales

 

Gracias por el dato de Salome, la vi en la pagina y parece estar buena si el servicio esw como el de Fiorella sale como loco, a quien no ubico es a Natasha. Saludos.

 

El viernes pasado, a base de insistir bastante, me atendiò Natasha el celular. Debe ser que se volviò a ir de vacaciones, no sè porque siempre me costò dar con ella.

Salomè es màs guerrera en el servicio, y en las fotos hay un toque de ps, aunque la morocha a mi gusto es muuuy linda. Es una morocha con cara de turquita, ¡me encanta!. :drool: Probà y contà. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales

 

Lo felicito por la XP, siempre la tengo pendiente,si no sale de vacaciones no pasa de la semana que viene:drool:

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales

 

estimados, nobleza obliga y pese a la gran cantidad de admiradores de Fiorella, modestamente digo: Creo hay un 20% de retoques de Photoshop, el lugar, al menos donde me atendio , bastamnte modesto y chico,ella tiene buena onda, muy linda piel, pero para mi gusto le falta un poco mas de piernas , o quizas tenia una expectativa muy alta respecto a lo que venia leyendo en los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales

 

estimados, nobleza obliga y pese a la gran cantidad de admiradores de Fiorella, modestamente digo: Creo hay un 20% de retoques de Photoshop, el lugar, al menos donde me atendio , bastamnte modesto y chico,ella tiene buena onda, muy linda piel, pero para mi gusto le falta un poco mas de piernas , o quizas tenia una expectativa muy alta respecto a lo que venia leyendo en los comentarios.

 

Ah, mirá vos... qué interesante comentario, entre tanta idolatría, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales

 

estimados, nobleza obliga y pese a la gran cantidad de admiradores de Fiorella, modestamente digo: Creo hay un 20% de retoques de Photoshop, el lugar, al menos donde me atendio , bastamnte modesto y chico,ella tiene buena onda, muy linda piel, pero para mi gusto le falta un poco mas de piernas , o quizas tenia una expectativa muy alta respecto a lo que venia leyendo en los comentarios.

 

Me pasó más de una vez: tantas loas y alabanzas que nos ilusionamos con que es una diosa. Pero nos encontramos simplemente con una mujer hermosa. La desilusión es culpa nuestra, no de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales

 

Me pasó más de una vez: tantas loas y alabanzas que nos ilusionamos con que es una diosa. Pero nos encontramos simplemente con una mujer hermosa. La desilusión es culpa nuestra, no de ellas.

 

Coincido Viejo, la mina no se puede hacer cargo de lo que escribimos o interpretamos, nuestros ratones son nuestros. Ahora, si se pone el vestido de la foto, es igual, salvo un poco de FS en la cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas