Jump to content

trio con fiorella y juliana de av

Valorar esta discusión


pipopo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esto ocurrio el miercoles 29.12, para despedir el año

arreglo para las 19 hs con fiorella y al llegar me dice q esta su prima juliana, todo 1000 pesos, con juliana sola 600, en un rapto de locura me mando con las 2

en resumen, fiorella como siempre 1000 puntos

juliana maso muy quejosa

entre ellas solo besos y algun toqueteo

se fue el primero con un bucal sin hasta final de fiorella y como no me gusto juliana la mande al living

vuelve fiorella, charla de nada y comienza con bucal q debe haber durado por lo menos 20 min .......... no se canso se le debe haber contracturado la boca ..... al rato se despierta el amigo y se lo mando por atras y adelante

repito fiorella excelente, despues de los 2 polvos, se quedo como 10 min con besos por todo el cuerpo tipo noviecita

juliana no va, no es linda y servicio no me gusto para nada, muy quejosa, q los dedos no q mas despacio, q bucal con, me calente y la mande al living.... igual cobro, pero bueno son las gajes del oficio

espero q les haya gustado

repitire con fiorella en breve, una diosa

una auda con los links de ambas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: trio con fiorella y juliana

 

felicitaciones por fiorella

terrible garron lo de la prima

bajon q tuviste q abonarle tambien

te ayudo con el link de fiorella

esa si q la tengo pendiente

 

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/fiorella/pagina/espanol.htm

 

saludos

Belcro70

esto ocurrio el miercoles 29.12, para despedir el año

arreglo para las 19 hs con fiorella y al llegar me dice q esta su prima juliana, todo 1000 pesos, con juliana sola 600, en un rapto de locura me mando con las 2

en resumen, fiorella como siempre 1000 puntos

juliana maso muy quejosa

entre ellas solo besos y algun toqueteo

se fue el primero con un bucal sin hasta final de fiorella y como no me gusto juliana la mande al living

vuelve fiorella, charla de nada y comienza con bucal q debe haber durado por lo menos 20 min .......... no se canso se le debe haber contracturado la boca ..... al rato se despierta el amigo y se lo mando por atras y adelante

repito fiorella excelente, despues de los 2 polvos, se quedo como 10 min con besos por todo el cuerpo tipo noviecita

juliana no va, no es linda y servicio no me gusto para nada, muy quejosa, q los dedos no q mas despacio, q bucal con, me calente y la mande al living.... igual cobro, pero bueno son las gajes del oficio

espero q les haya gustado

repitire con fiorella en breve, una diosa

una auda con los links de ambas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: trio con fiorella y juliana de av

 

Gracias por compartir la xp y la data

pense que juliana estaba mejor

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado catcharmer

Respuesta: trio con fiorella y juliana de av

 

Muy buena, la verdad que muchas minas que no quieren laburar y ni siquiera tienen el lomaso!

 

Salu2 Me debo una fiesta, pronto la concretare! pero yo queria una fiestita yanina, Nancy Ex av. Pero ya no ubico a ninguna de las dos:019::dft004::dft005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas