Jump to content

NO XP con Kami de recomendadas.

Valorar esta discusión


Polig

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No xp fresquita de hoy a la tarde.

 

Había visto las fotos y me quemaba la cabeza ese culito. Arreglo el horario y sabiendo que es el PV de Corrientes al 1600 3 piso, pero fui igual, ya que no he tenido mayores problemas como la mayoría.

 

Llego a tiempo com o siempre y qu epasó????? la niña estaba en un domicilio. LPM.

Enotnces pido presentación de la schicas que había para ver si podía remontar la cosa pero eran medio desastrosas las tres, una flaquita morochita creo que pesaba 30 kg, la otra no me gustó y la tercera una lunga de por lo menos 1.80 que recien llagaba sin tetas pero buen culo pero me pareciño que estaba anorexica por varios síntomas. Asi que le dijea la 840 gracias y me retiré silbando bajito y caliente por Corrientes.

 

SLDS

 

Link: http://recomendadas.com.ar/Kami/

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Kami de recomendadas.

 

Gracias por pasar el viso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Kami de recomendadas.

 

Mejor suerte para la próxima!

 

Estos meses son complicados para el gateo, muchas de las chicas estan de vacaciones pero las 840ś jamas lo van a reconocer y te dicen que estan para que vayas

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NO XP con Kami de recomendadas.

 

El viejo y reventado truco de...ay, se fue a un domicilio, LPMQLP.

Hizo muy bien en retirarse, eso aunque sea un granito de arena contribuye a que las minas piensen un poco con la cabeza y no con el bolsillo, porque la concha ya sabemos que las usan para otra cosa. abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Kami de recomendadas.

 

Polig arreglaste un horario para ir a verla , no estaba y cuando te retiraste le dijiste gracias a la 840 y te fuiste silbando bajito . Yo en tu lugar la hubiera mandado a la mierda a la 840 por mentirosa.

 

 

Es la educación que mata las reacciones espontáneas!!!

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas