Jump to content

Tamara de Esmeralda VIP

Valorar esta discusión


Invitado Pompillio-Cirio

Publicaciones recomendadas

Invitado Pompillio-Cirio

Bueno ayer sobre el final de la salida con mis amigos (tipo 7 am) caigo en Esmeralda VIP. Entro y me mandan a un cuarto al fondo. Entra una señorita con un poco de panzita pero buenas tetas llamaba Pilar. Al rato, entra una chica, Tamara, flaquita, rubia, linda cola y tetas chiquitas.

 

Viene la 840 y me dice que solo estan esas dos. Me pregunta cual quiero y le digo que pasaria con Pilar. La chica me dice que Pilar esta con un cliente ya asique solo esta Tamara (nose para que me ofrece las dos pero bueno).

 

Viene la chica Tamara y prende una luz y estaba al mango. La apaga, prende otra y tambien alumbraba al mango. Las opciones eran con exceso de luz o a oscuras. Pasamos a otro cuarto. Llegamos al cuarto y prende una luz tenue. Nos acostamos y la luz se apaga :x bueh le digo YA ESTA DEJALA ASI. Habia una pequeña luz roja en la ducha prendida asique usamos esa ya fue.

 

Me baja el calzon y ya se queja del tamaño. Empieza con que le va a doler y blah blah blah (ojo no es chamullo pero bueno flaca ponele onda).

 

Empieza un PT con masomenos bueno. A los 10 minutos le digo que se suba y al hacerlo se ponia MUY ARRIBA. Osea solamente la cabeza entraba y muy rapidamente. Le digo mas profundo y me dice "nono asi". Le digo que vaya mas despacio y me dice OK pero sigue igual a maxima velocidad metiendo solo la cabeza.

 

Le pido en 4 y me dice "no porque me va a doler". Le digo que no la iba a hacer doler pero me dice de nuevo que no.

 

Le pido misionero y accede. Cuando me pongo arriba para metersela se iba para atras y cuando la metia, levantaba las rodillas o levantaba una pierna como alejandome para que no la pueda meter.

 

A esta altura ya estaba de PESIMO humor. Me concentro, le acabo y al limpiarme le digo que me iba (me quedaban bastante tiempo todavia).

 

Me fui con el tanque un poco vaciado pero igual me quedaba calentura todavia. Preferi no tener otro polvo pesimo asique me fui mensajeando a amigas de la facultad jaja una acepto asique fuimos a tomar el desayuno y a la casa luego.

 

En fin, me chupa un huevo tirar a la basura 200 pesos. Ese no es mi problema. Me jode el mal servicio.

 

Tamara es flaquita, rubia, linda cola y poca tetitas. Tiene onda de lo poco que hablamos pero me jode que se haga la boluda, se mueva para que no se la meta, se suba arriba y solo quiera meter la cabeza...La busque en la pagina de Esmeralda VIP y no la encontre, por ahi publica con otro nombre nose.

 

Feliz año para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas