Jump to content

Lucìa del Harèn de Lacroze

Valorar esta discusión


peor_para_el_sol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No sè si publica esta niña, pero estuve con ella hoy 31/12/10 a las 10.30 para sacarme la calentura por unos masajes sensuales que terminaron sin relax por culpa de mi bendita imaginaciòn.

Lucìa era la ùnica chica disponible y tomè con ella media hora.

Es una morochita de unos 23 años, linda de cara, tetas chiquitas y linda colita. No es wooow, pero para lo que solìa ver en ese lugar (hace muchon tiempo que no lo visito) està muy bien.

El gift fue $80 la media hora + $2 por el forro + $50 para ella por petar sin =$132. Garching normal, nada del otro mundo, mimosa al principio, un tanto mecànica despuès, aunque se dejò hacer y al parecer si hay guita vale todo. No preguntè por el back porque andaba apurado y bastante al palo, por lo que con un pt me bastò. La cagada del mismo es que, si bien lo hace bien, no te deja terminar adentro de la boca, sino en los alrededores o en las tetas. De todas maneras, por el precio que pide, acabarle adentro de la boca es pedirle demasiado.

Se prende con los besos y se mojò un poquitito, con lo cual a lo mejor reincido un domingo o uno de esos dìas en donde estè muy caliente, con poca guita y sin mejores opciones. No sè si da para recomendarla, pero es una opciòn gasolera.

Saludos y feliz año.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucìa del Harèn de Lacroze

 

Hola Capo agradezco la data, bien detallado tu relato, re gasolero el lugar, pero me molesta cuando estando sobre la marcha me mangan más, se me va la leche al pozo y no puedo sobrellevar al situacion:034: gracias por compartirlo un abrazo deliz año y :048:....vivan las putas..:cool:

 

 

Coincido con vos, aunque no fue el caso. Ya estaba peteando con capucha cuando le tirè la onda de hacerlo sin y me dijo "son $50 màs". Era cantado que me iba a salir màs, porque el regalo por media hora de garche era demasiado bajo. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucìa del Harèn de Lacroze

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lucìa del Harèn de Lacroze

 

alguno me podria pasar la data ? dire o tel para ver qe onda, un amigo me conto que fue y la atendio una morochita onda nena. y lo dejo con los ojitos dando vuelta del pete qe le hizo. aca en cabildo y lacroze . si aulguno me puedem andar la data por inbox joya

Salutes y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas