Jump to content

Samanta de Croix

Valorar esta discusión


Invitado Diego Paz

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!! Esta es mi presentación y primer Xp relatada en el foro, espero hacerlo bien.

 

Hoy día feriado como las chicas mas recomendadas no trabajan, me decidi a probar algo nuevo para mi como son los masajes sensuales y algo mas.

 

Me decidi por Croix por lo que lei tiene buenas instalaciones y siempre tiene chicas muy lindas. Cuando llegue pude comprobar que el lugar esta bueno hay una recepcionista muy bien instalada que me explico como se manejan en el lugar asi que pague los $ 150 y pase a una habitación. La habitación es un cuarto no muy grande que tiene en el centro una camilla para los masajes, alrededor de esta tiene el espacio justo para caminar. Pasan tres chicas muy lindas y me decidi por Samanta, la describo un poco, de edad debe ser sub 25, muy lindo cuerpo, particularmente me gustan con curvas y ella los tiene. Las lolas son operadas, muy bien hechas, agradables al tacto, tiene el pelo rubio me confeso que es de tintura, piel bronceada, ojos claros, tenia un vestido de corto color negro, muy sexy adherido a su cuerpo que resaltaban sus curvas. Antes de empezar me di una ducha y pase a la camilla solo envuelto por el toallon, queria relajarme asi que le pedi unos masajes tranquis, empezamos asi unos minutos, disfrute sus manos, pasado un rato me empezo a sacar la toalla quede boca arriba con el amigo a full y ahí se saco el vestido y me mato!!!

 

Esa vista que tenia de ella con una bikini plateada hipersexy me puso como loco, los ratones estaban a mil, como dije reunia todas las cosas que personalmente me gustan. Me paso los precios segun lo que queria hacer, como lei eso se arregla con la chica y elegí garching a full.

 

Como estaba relajado y seguia con mi postura de algo tranqui deje que ella manejara todo, hubo unos besos, manoseos para recorrer su cuerpo, resalto su piel suave, su cuerpo todo perfumado y firme, una higiene absoluta, se le nota un cuidado importante.

 

Empezo con un pt con, tiene una tecnica suave seguido de un par de posiciones de Garching para terminar en perrito.

 

Me jugo en contra un poco el tema de la camilla porque no estoy acostumbrado pero salvo eso todo muy bien.

 

Puntos a favor: las instalaciones, fue una muy buena experiencia, la chica me encanto

 

En contra: El precio en general, el garching en la camilla.

 

Reincidiría cuando pueda volver a juntar los $$, perdon el texto quedo largo, cualquier cosa me preguntan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Samanta de Croix

 

Perdon como no estoy acostumbrado a escribir esto, algunos compañeros me indicaron que falto aclarar lo del regalo y una tablita, asi que ahi va las aclaraciones:

 

Tablita:

 

Lugar: 8,5

Lomo en gral: 9 (me gusto mucho, lindas lolas, tiene buenas curvas, piel suave y bronceada...)

Atencion en gral: 8,5 despues de los masajes sensuales queria algo tranqui y se dio asi.

 

Lo que gaste: la recepcionista del lugar me cobro $ 150 eso es para pasar a las instalaciones y tomar una hora de masajes por algo mas se arregla con la chica directamente. Cuando me toco arreglar con Samanta quedamos en que luego de los masajes, queria un garching full (ojo aclaro que no hubo sexo anal porque es algo que no practico, no me llama la atención, salvo eso todo lo demas) por eso el gif que acordamos fue de $ 300, antes de irme como me senti muy bien en gral nacio de mi darle una propina $ 50.

 

En definitiva gaste $ 150 en la entrada + $ 300 para la chica + propina final de $ 50, en definitiva gaste $ 500.

 

Cualquier cosa preguntan, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: Samanta de Croix

 

hola yo tuve la oportunidad de conocer a samanta en croix,y divina rubia,excelente masaje,cosa q muchas no tienen,ella trabajaba en colmegna...se nota ....altamente recomendable besos dulces cuerpo divino, bronceado,ojos verdes....pt con 20 puntos....:043::043:ella me dijo q estaba de miercoles a domingos....lo mejor de croix,,samanta y luciana....(aplauso:)me imagino el tibetano juntasss:001_tt1:...ya lo voy a probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Samanta de Croix

 

bueno volvi a croix,,,no quiero que se me haga vicio...pero la tenia que volver a ver...samanta,es para enamorarse,sexy ,un buen masaje y un servicio increible,suave pero a la vez salvaje,todo lo que puedas querer...besos,un pt increible,se acosto en la camilla y yo me puse parado con mi amigo en su boca y su cuello colgando entraba toda ,la verdad hace mucho q voy a croix ,pero es la mejor,,,la recomiendo:004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado Diego Paz

Respuesta: Samanta de Croix

 

Hola compañero, en la xp mencione como es el manejo del lugar, lo que puede haber cambiado es el precio en este momento.

 

Si tenes alguna consulta mas puntual para hacer me avisas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Samanta de Croix

 

gracias diego por la data,gracias a vos conoci a SAMANTA,divina ,cuerpo, terribles tetas,unos tatoos muy finos ,buenos masajes sensuales y lo mas importante buena onda,la pase genial,yo pasaba con pamela pero ella ya no esta ,y ella me habia nombrado a samanta...se ven q se conocen...las recomendables son SAMANTA Y LUCIANA,despues no hay buenas chicas bajo mucho el nivel....:smile:ya volvere...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Samanta de Croix

 

Hola amigos...porfin fui a croix y me decidi por el tibetano y con quien estuve...con samanta y luciana,la mejor eleccion y el mejor gastito q hice...increibles las dos como se besan es muy real como lo hacen ,creo q se calientan,se hacen sexo oral entre ella,se tocan son perfecctas,una onda increible,,,la verdad la pasamos muy bien:tongue:,lo unico q esos cartelitos que pusieron en los gabinetes,muy de cuarta creo q e tema de la propina es depende del servicio ,,,hay minas ahi q ni saben masajear y te cobran lo mismo q las buenas....no da creo ....pero despues sigue siendo el mejor lugar,,,volvereeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Samanta de Croix

 

hola celu....el arancel de croix esta 200 pesos la entrada, luciana es rubia,buena onda lindo cuerpo buen masaje,y en servicio muy bueno la propina de lla lo hablas c ella,y samanta tambien cuerpo divino una piel muy suave,tienen un servicio muy parecido...te diria q llames porq ellas solo trabajan con turnos,,,saludosss espero te sirva la data:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas