Jump to content

No XP Sandra de Tacosaltos

Valorar esta discusión


pablo_g5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de tanto tiempo esta semana me decidí a gatear otra vez. Lastima que empecé con el pie izquierdo. Primero el link

 

http://www.tacosaltos.com/7243_Gabriela_4922-1444%20.%2015-6498-9757_Maduras_e.html

 

Paso a contarles que lo que ocurrió, llamo a la señorita en cuestión. La búsqueda fue por el barrio en que me encontraba. Ahora pienso que tendría que haber ido para el centro, lugar de tantas chicas bonitas.

Llamo a Sandra y me dice que podía pasar en media hora. Así que encare despacito para el depto. El día amagaba con llover, la temperatura había bajado unos cuantos grados y yo estaba re caliente por ponerla.

Llego al lugar puntual como me gusta. Toco portero, me anuncio y espero que no salga ningún vecino para no incomodarme.

Al abrirme la puerta ahí nomás me dije esta me cago. Casi, casi digo y bueno ya que estoy paso. Pero esas piernas gruesas y feas por donde la mire, más la chapa y pintura del rostro que le quedaban muy pero muy mal. Me hicieron recular

Así que de una le dije vos no sos la de las fotos, ella me dice que si, que se la habían sacado la semana pasada. Con mucha delicadeza no quería decir nada de más, le dije que mejor no pasaba.

En fin esa fe mi primera no Xp después de mucho tiempo.

Saludos y perdón que la hice muy larga

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Sandra de Tacosaltos

 

Mejor suerte la proxima compa

hiciste muy bien en irte a la mierda si lo que viste no te gusto

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas