Jump to content

Exp Rubi altosex

Valorar esta discusión


Invitado Seba81

Publicaciones recomendadas

Ahi va el link

 

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/0288/book0.htm

 

Primero me presento, es mi 1er post, no soy un gatero de ley pero los años capaz me lleven a serlo, je.

 

Mi experieriencia:

 

Fui a verla el sabado a la 1 con la intension de un buen masaje y si me calentaba un buen garche. Arreglo el lugar y hora, ella llega unos 5 minutos tarde, subimos juntos, me desnudo y arranca el masaje. Para mi gusto muy suaves, fueron mas caricias q otra cosa, dudo de sobremanera que ella sea matriculada. O sea...buscas un buen masaje? No es el lugar.

 

La mina tiene cierta onda para hablar, tiene buenas tetas, naturales pero tampoco para cortarse las venas. El garche pedia extra, todo bien, pero cuando se lo pago me desayuno q se hizo una lipo y estaba entre algodones y una suerte de mameluco muy poco excitante.

 

El pete se lo tuve que pedir, apenas unos besos sin, muy flojo. El garche hiper fingido, flojo, muy malo. En terminos generales no me gusto, lo masajes sensuales muy malos y el garche de cuarta, a punto que para acabar me termine masturbando sobre sus tetas.

 

En general mala experiencia, pero bue, si vas a unos mimos y una manual de parte de ella puede zafar.

 

Tabla:

Servicio: 5 cumple muy con lo justo y un poquito menos tambien.

Dto: 7 el lugar estaba bien

Edad aparente: Unos 35.

Cara: Fulera, pero en la foto no promete mucho x ahi.

tetas: Bien, naturales y lindas, lo mejor (aunque se quejaba que la apretaba cuando no lo hacia)

Cola: No se, la tapaba el mameluco.

Cuerpo en general: 6, jovatona pero zafaba

Relación con las fotos: 7. esta un poco mas baqueteada

PT: 2. Muy malo, fingido, malo y sin ganas.

Besos: nada

Garching: 3, flojo y finjido

Relojea?: no la vi ni me importaba

Onda: tenia onda, pero no basta con eso

Reincidencia?: nuna en la perra vida

Cobra por adelantado: si

Gift: 100 la hora el masaje pedorro y 180 extra (negociable) el garche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp Rubi altosex

 

LASTIMA AMIGO NEW CAT QUE NO CONSULTASTE ANTES de MANDARTE AL FORO, ESTA MINA NO SIRVE NI COMO masajista sensual NI COMO TROLa, ESTA HACE ANOS Y SI BIEN LAS FOTOS SON REALES SU POCA ACTITUD HACE QUE NO TE CALIENTES, MEJOR SUERTE PARA LA PROXIMA Y SI LA CALENTURA TE LO PERMITE CURSA UNA CS AL FORO QUE EN GRAL ES SABIO Y DE ALGUN GARRON TE VA A SALVAR.

UN ABRAZO EL WUACHON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exp Rubi altosex

 

LASTIMA AMIGO NEW CAT QUE NO CONSULTASTE ANTES de MANDARTE AL FORO, ESTA MINA NO SIRVE NI COMO MASAJISTA NI COMO TROLa, ESTA HACE ANOS Y SI BIEN LAS FOTOS SON REALES SU POCA ACTITUD HACE QUE NO TE CALIENTES, MEJOR SUERTE PARA LA PROXIMA Y SI LA CALENTURA TE LO PERMITE CURSA UNA CS AL FORO QUE EN GRAL ES SABIO Y DE ALGUN GARRON TE VA A SALVAR.

UN ABRAZO EL WUACHON.

Colega Wuachon???

Tus XP van a ser gasoleras???

Pusiste como avatar un ratón???:039:029::029:

No es para ofenderte,pero da que pensar!!!:001_tongue::001_tongue:

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exp Rubi altosex

 

Busque y no encontre nada, como decia, el gift era negociable y si bien pedia 180 extra negocie 120, o sea en total perdi 220. Si bien nunca participe busque y no encontre referencias de esta mina, pero bue!

 

Gracias por las respuestas y ya que estamos, que mina por el centro me recomiendan que sea una buena masajista sensual?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp Rubi altosex

 

Colega Wuachon???

Tus XP van a ser gasoleras???

Pusiste como avatar un ratón???:039:029::029:

No es para ofenderte,pero da que pensar!!!:001_tongue::001_tongue:

Saludos!!!

 

ESTIMADO DARTO, EN GRAL SOY DE POCAS EXPERIENCIAS, PERO LAS QUE TENGO LAS PUBLICO y SI PUEDO SABER ALGO POR SER MAS LECTOR DEL FORO QUE PARTICIPANTE LO HAGO NOTAR TAMBIEN PARA QUE OTROS NO SE ENSARTEN, POR Ej CON ESTA MINA RUBI TUBE EXP. Y FUE MALA IGUAL QUE LA DE SEBA81 ( NO ESTAS SOLO NEW CAT A TODOS NOS PASA).

OJO QUE EL RATON NO TE CONFUNDA, ES UN ANIMALITO MUY ASTUTO, YO LEO MUCHO DE Uds, POR Ej VOS PUBLICAS MUCHAS EXP y SOS REFERENTE, CUANDO ALGO ME CUADRA ME LANZO y LUEGO COMENTO,

TE MANDO UN ABRAZO EL WUACHON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas