Jump to content

Consulta LOLA de Gemidos

Valorar esta discusión


elezzar

Publicaciones recomendadas

Invitado Culiandinga

Respuesta: Consulta LOLA de Gemidos

 

Por favor, que alguien corrobore que la muchacha se corresponde con la foto por dios!!!!

 

A esa mujer me la cojo señores....

 

Quiero, EXIJO una XP de esta señorita por el amor de dios!

 

Bueno, se me fué un poco la mano... Espero que no salga demasiado esta muchachita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta LOLA de Gemidos

 

Por favor, que alguien corrobore que la muchacha se corresponde con la foto por dios!!!!

 

A esa mujer me la cojo señores....

 

Quiero, EXIJO una XP de esta señorita por el amor de dios!

 

Bueno, se me fué un poco la mano... Espero que no salga demasiado esta muchachita...

 

A esa mujer me la cojo señores.... Te tomo la palabra!!!anda ,probala y despues conta!!!no puede salir muy cara ya que el telefono es de un pv!!!!suerte muy linda la morocha!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta LOLA de Gemidos

 

Estuve con ella hace unos meses esta en el pv de Corrientes al 16xx 1er piso. La verdad que la mina esta buenisima, es tal cual las fotos, peticita con unas tetas y cola increibles pero... yo pase 1/2 hora, y tal vez por eso ella me atendió rápido y bastante mal. En un momento le toque una teta cuando ella estaba de espaldas y pegó un grito como si se la hubiera agarrado con una tenaza!!! me dijo que tenga cuidado que eran muy sensibles!?! Despues me dió algunos piquitos y un pete maso, la puse en cuatro le di bomba y me fui a la merda. Me quedo mil veces con Barbie del mismo pv que es divina, hace un pete de 10 y da unos besos que te enamoras. Espero te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas