Jump to content

No xp. Karen de tm

Valorar esta discusión


wushu_marcelo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

MALA XP. KAREN DE TM

 

20895801.jpg

 

 

Varias veces se han pedido datos de esta chica que ahora publica con la cara tapada

http://www.todomasajes.com.ar/bk/karen/bk00.htm

(en la segunda foto de TM hasta tiene la misma pollerita que aca)

 

Yo estuve con ella hace mucho tiempo cuando estaba con Lorraine y después cuando se mudó al depto de Solis al 200 y si bien con Lorraine atendía muy bien y cuando estuve en Solis no fue tan bueno, la chica siempre me gusto y como llamé y me pasaron $ 90 por la hora con relax decidí jugarme a ver como era la atención ahora.

Pedí un turno el martes para el miercoles a las 12.00

Llegué puntual, subí y me abre la puerta una chica morocha que no es Karen, paso a la habitación y le pregunto si Karen ya había llegado a lo que me responde - Yo soy Karen

Le dije que yo conócía a Karen pese a que no muestra la cara y ella lo negó

Así que le dije que me iba (por supuesto no hizo problema alguno)

Me rajé recaliente y me fuí a Wave Center (lo cuento en otro lado)

AVISO PARA QUE NO SE ENSARTEN

Saluti

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp. Karen de tm

 

Yo igual con la de la foto estuve, y en putuacion le doy un cinco, no le pone onda, media pedorra. Reincidencia nunca mas

 

es verdad recuerdo leer mucho de ella y todo tirando para abajo

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp. Karen de tm

 

Un amigo que la conoció, fué cerca del Congreso de la Nación donde atiende y ese día me dijo que la atención fue buena, masajes sensuales normales pero un garche que le dejó temblando las piernas. El la conoció en un lugar llamado Kronos hace mucho, me dijo que ahí el servicio de ella era aún mejor, y que cuando estuvo en este nuevo lugar algunas cosas había cambiado pero que a él no le disgustaba, como que el bucal, que se lo hizo varias veces sin, pero no hasta el final, y en cambio en este nuevo lugar todo era con preservativo desde el principio y ella muy cuidadosa todo el tiempo y nada de cosas raras. He visto que a veces publica con la cara descubierta y ahora por ejemplo se lo tapan, medio raro. Yo muchas veces intenté ubicarla, llamé varias veces y nada, y una vez llegué a concretar una cita, pero cuando fuí, ya medio dudando por las xp de los colegas en el foro, pero le hice más caso a mi amigo, en este caso se hacía llamar Pamela o Alina, subo por el ascensor al 5 si mal no recuerdo, y lo que me llamó la atención es como se abría la pueta del dpto, en vez de las normales, se abría de costado, interesante. Bueno en fin, llega a la habitación una mina nada que ver, era un tanque australiano, y si, me fui a la mierda.

Yo no se si es como dicen los colegas de que esta de enganche usándole sus fotos, porque la foto que hay de ella en esta Xp esta buenísima la mina!!!!!!!!!!!

Preguntado a colegas en el foro me dijeron que esta ahora en el Paraguay, bueno no se, se tendrá que esperar o que algún colega que tenga más data nos aporte a la causa!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No xp. Karen de tm

 

Usan las fotos como carnada para que nos mostremos interesados en ese minon de la foto!!!

Despues la dura realidad!!!:sad:

Nos garcaron y nos metieron a cualquiera que en gral es un bagarto!!!:019:

La chica en cuestión volvio a Paraguay y está fuera de nuestros radares por ahora!!!

Se esta haciendo común reeditar fotos, de viejas conocidas, por que lo nuevo deja mucho que desear en el aspecto servicio, principalmente!!!:030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: No xp. Karen de tm

 

Querido Darco, sabe si la chica volvió del Paraguay? Un colega me comentó que estaba saliendo con un policia, se sabe algo? Las publicaciones siguen estando....... no sé.....

Gran abrazo colega!!!!!!!!!!!!!!!!

foto03.jpg

foto04.jpg

foto02.jpg

foto03.jpg

http://todomasajes.com.ar/bk/karen/bk00.htm

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/3441/book0.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas