Jump to content

Noe/Noelia de TM/Vivavisos en Boedo

Valorar esta discusión


manuelequis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de leer la XP de danyx (aunque con algunas dudas sobre la veracidad de las fotos publicadas), el viernes pasado fui a visitar a Noe de TM/Noelia de Vivavisos.

 

Atiende en un departamento ubicado en la Av. Belgrano al 3100 (barrio de Boedo, creo). Edificio con entrada, hasta donde pude ver, muy tranquila. Me abrió la puerta del edificio la recepcionista. Se me prendieron un par de "luces amarillas" porque la recepcionista es Laura de Guía de Masajistas, con la que tuve una XP de masajes sensuales para el olvido hace unos años en el mismo departamento (creo) pero que publiqué en otro foro que ya no existe (mi XP fue parecida a la XP de Egan, aunque en aquella época laburaba sola).

 

El depto. OK. Camilla con cubrecamilla descartable (con olor a nuevo). El baño bien.

 

Sigo sin tener certeza sobre si Noe es la de las fotos. No se presenta ni con el mismo peinado (el pelo rubio pero un par de tonos más abajo) ni con la misma ropa que en las fotos (cuando la visité tenía puestos un jean y una camisa). De cara no es linda, pero tampoco fea.

 

Los masajes son muy buenos. En mi opinión, tan buenos o mejores que los de Sophia de TM. Arrancó por los pies y siguió por las piernas, espalda, brazos, cuello y cabeza. De vez en cuando, alguna mano pierde el rumbo por unos segundos pero no de una manera grosera. Llegado el DV me empieza a amasar la pija y me dice: "¿estás bien así o querés algo más?" A lo que respondí con la frase que escribió, creo, el compañero Cambazito: "Dame todo lo que puedas y quieras". Entonces se quitó la ropa y se quedó sólo con una tanga. Me chupó la pija, me besó los huevos, se preparó un panchito con mi pija y ese par de tetas muy lindas que tiene. Por mi parte, la acaricié un poco (tiene la piel muy suave, pero con un par de tatuajes) y luego corrí la tanga y le colé un dedo en la conchita que, para mi beneplácito, estaba húmeda (ojo, escribí "húmeda", no escribí "empapada"). Le tiré la lechona en las tetotas.

 

Me quedé recostado mientras Noe me preparaba el baño, me bañé, me vestí, le pregunté "¿cuánto te debo?". Me contestó: "160" ($130 masajes y RM + $30 por los "extras"). Le pagué y me fui, silbando, por Av. Belgrano.

 

Reincidencia: probable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noe/Noelia de TM/Vivavisos en Boedo

 

No te embales. Antes volvé a leer lo que escribí sobre el parecido de la señorita en cuestión y las fotos publicadas.

 

Saludos.

Yo volví a leer pero no queda claro: estás en duda de que sea; eso significa que está tan fuerte como en las fotos como para confundirla al menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas