Jump to content

LUDMI de MASAJES

Valorar esta discusión


wushu_marcelo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

De acuerdo a lo que venía leyendo de esta chica me debía una segunda visita.

http://www.masajes.com.ar/fullbody/index.html

Aclaro que la primera visita fue hace un par de años cuando la nena recién empezaba y no la había pasado mal pero no daba para reincidir.

La xp. es de hace tres semanas, pero no la pude contar antes.

La llamé y tomé un turno al mediodía.

Ya de por si la ví un poco más linda que en mi primera incursión. No se si es que esta vez la miré con más cariño o que esta más linda. (sin ser una belleza).

El lugar como siempre, sin ser un lujo, zafa

Los masajes sensuales fueron bastante buenos, y llegando la previa al DV comenzaron las caricias, los besos por todo mi cuerpo y para cuando vino el DV el amigo estaba a full así que le pedí que armé el "pseudo tatami" y la seguimos en el piso.

Besos a full, caricias a full y un final a toda orquesta.

Lo pasé realmente bien, pero ... siepre hay un pero, yo había leído que el gift por el toda orquesta era 150 y a mi me pidió $ 200.- lo que para el lugar y demás me parece un poquito mucho.

Igual lo pase muy bien, pero a $ 200.- no creo que vuelva.

Saludos

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: LUDMI de masajes sensuales

 

De acuerdo a lo que venía leyendo de esta chica me debía una segunda visita.

http://www.masajes.com.ar/fullbody/index.html

Aclaro que la primera visita fue hace un par de años cuando la nena recién empezaba y no la había pasado mal pero no daba para reincidir.

La xp. es de hace tres semanas, pero no la pude contar antes.

La llamé y tomé un turno al mediodía.

Ya de por si la ví un poco más linda que en mi primera incursión. No se si es que esta vez la miré con más cariño o que esta más linda. (sin ser una belleza).

El lugar como siempre, sin ser un lujo, zafa

Los masajes fueron bastante buenos, y llegando la previa al DV comenzaron las caricias, los besos por todo mi cuerpo y para cuando vino el DV el amigo estaba a full así que le pedí que armé el "pseudo tatami" y la seguimos en el piso.

Besos a full, caricias a full y un final a toda orquesta.

Lo pasé realmente bien, pero ... siepre hay un pero, yo había leído que el gift por el toda orquesta era 150 y a mi me pidió $ 200.- lo que para el lugar y demás me parece un poquito mucho.

Igual lo pase muy bien, pero a $ 200.- no creo que vuelva.

Saludos

 

:cursing: ¿que onda con el gif? ¿no lo hablaste antes? - Lei un para de XP uno de $150.- otro de $100 y se comio el * y voas de $200.- ¿Será segun la cara?

 

:005: Ne preocupa ya que a mi seguramente me cobrara $500.- :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LUDMI de masajes sensuales

 

a mi me pidió $ 200

 

felicitole

 

y no se preocupe, tal vez que ahora le esten llegando mas foristas y seguramente este ajustando el gift, la verdad que esto me pone de mal humor

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LUDMI de masajes sensuales

 

me paso igualiiiitooo

fui la semana pasada para ver que onda

me cobro $ 100 de entrada aclarando que es masaje con RM, muy buenos masajes, luego franeleo a full que siguio con garching (sin toor), y antes de irme me cobro $ 100 mas por el garching

o sea full con garching son $ 200

fabriquemos caretas del flaco que se la garcho por $ 100 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: LUDMI de masajes sensuales

 

Sin ofenderme de ninguna manera. Dije CAÑON CHICO, no PIJITA. La que el Barba me proveyo me ha llenado de alegrias, y creo que tambien le habra hecho pasar algun buen momento a alguno de nuestros gatitos.

Quien dijo que no quiere tener mi suerte, tal vez no sepa de estas cosas, y quizas es por eso que se me ha abierto mas de una colectora que se asusto mirando a colegas.

Saludos y buenos polvos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LUDMI de masajes sensuales

 

No se enoje Piñon Fijo, digo Cañon Chico....Acá en el foro nos jodemos entre nosotros pero de buena onda nomás,,,:007:

 

ja el compañero no entiende que esta es su manera de encontrar amigos... ya se acostumbrara!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LUDMI de masajes sensuales

 

La niña, no tan niña, confiesa 41. Para la edad, y a mi gusto esta re buena.

La ultima vez que estuve, esta semana, note algunas cosas raras: mientras esperaba toque un folletito que tenia sobre la mesa y cuando lo apoye quedo en otro lugar. Vino y lo acomodó para que quede justito en el medio. Despues acomodo cosas en el placard y las dispuso como una vidriera de boutique. Se ve que es poco obsesiva. Que se preopcupe el que le toque convivir con ella. Por lo demas el polvo por colectora fue genial (como siempre). Soy un adicto reincidente.

Yo no me enojo, disfruto del foro y me encanta disfrutar de mi cañon, que tiene excelente punteria. Ademas nunca nadie probo con el de otro.

Saludos y buenos polvos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas