Jump to content

Consulta Isabel de Area Masajes ( Belgrano)

Valorar esta discusión


gilgan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas!! Hace mucho que no me tomo masajes sensuales y queria saber si alguno tiene data sobre una tal Isabel de Area Masajes, de la cual adjunto el Link http://www.areamasajes.com.ar/isabel/index.html

Queria saber si atiende sola y si sabe de masajes, ya que busco un buen masajes y un RM, nada mas.

 

Desde ya agradecido a lso que me puedan informar algo.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Isabel de Area masajes sensuales ( Belgrano)

 

Mira conoci a isabel en el masaje ayurbera creo que se llama, bune masaje y buena paja con ella vestida, se deja tocar per vestida, sale 120.

Me ofrecio y me dejo medio loquito por la forma en que me lo contaba con el masaje tantrico por 240 que creo que voy a tomar en algun momento. Ella es la de las fotos, muy buena onda y parece buena mina aunque para casarme no la necesito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Isabel de Area masajes sensuales ( Belgrano)

 

Estimado Gilgan: A esta srta. la visite a principios del año, hasta hace poco estaba en TM como "PAZ", fui sin consultar al foro y me mande, es ella, con un poco de putoshop en la cara, es muna mujer muy amable, buena conversa, los masajes no son malos, pero no son los top, pero bastantes aceptables, sabe lo que hace, trabajó en colmegna, el lugar es óptimo, lo hicimos en "tatami" o colchoneta en el piso, me hizo un relax manual (yo no pregunte por más, pero creo que va a más) le pedi si se podia sacar la ropa, en un principio dudo, pero accedio al toque, yo le saque la ropa muy suavemte, con mimos de mi parte, y no recuerdo si llegue a sacarle los pantalones, tetas pequeñas pero juguetona, se las deja chupar, recuerdo que le acabe, previo aviso que ahí van y no traía papel asi que se la quedo en la mano y fue corriendo al baño con los pibes, trajo papel y limpieza. no recuerdo cuanto pague creo que 100 la hora y me pidio 20 más por las tetitas, eso no me gusto que me pida más. Reicidencia no creo por ahora, no llego a gustarme del todo.

Espero que te sirva abrazos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas