Jump to content

No xp alexa rusa y si xp con roxy ucraniana

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de la semana pasada.

Animado por algunas XPs leídas sobre Alexa, llamo al número que aparece en TM y pido un turno para la tarde. Me atiende una secretaria, me toma la reserva con Alexa y me mando. (agrego link)

http://www.todomasajes.com.ar/bk/alexa/bk00.htm

 

Llego al lugar, en microcentro, cerca de Diagonal Norte, toco timbre en un edificio como hay tantos otros en Capital, había un portero que no daba ni bola (lo salude igual) y subi al depto.

Me abre Alexa, vestida con unas calzas negras y una camisa negra, pelo atado como con una trenza, se la veia muy atractiva. Me hace pasar al gabinete y me dice "hay un problema". "zas! cagamos!" pense yo para mis adentros, sin saber con que martes 13 me iba a salir. Ahi me explica que la secretaria me tomo la reserva cuando ella no estaba, y que justo ella tenía un turno para la misma hora que yo, y que si no quería pasar con su compañera (Roxy), que me la presentaba. Otra regla que leo siempre en el foro es que en ese mismo instante hay que mandarlas a cagar e irse, cosa que teóricamente apruebo, y cuando leo que alguien se queda si le hacen el cambiaso, o alguna por el estilo, pienso que es un nabo. Pues bien, he aqui otro nabo. La verdad es que justo ese día estaba muy necesitado de masajes sensuales y happy ending, y ya era demasiado tarde para conseguir otra opción, y el resto de los días de la semana los tenía super complicados y no iba apoder ir, y toda esa maraña de cosas en mi cabeza de arriba, sumadas a la irrefrenable demanda de la cabeza de abajo, me hizo quedarme.

Me presento a Roxy http://www.todomasajes.com.ar/bk/roxi/bk00.htm , la vi bien y finalmente me quede (como un nabo y débil carnal)

Me hizo pasar a otro gabinete muy similar al primero (levemente más pequeño), me desvestí y me acomodé en la camilla.

Roxy me pregunto como quería los masajes, le dije que fuertes, y comenzo la faena. La verdad es que no fueron muy fuertes (o al menso a lo qu eyo estoy acostumbrado como fuerte), diría que la intensidad fue mediana. Recorrió todo el cuerpo, desde los pies, piernas, glúteos, espalda, brazos, hasta la cabeza y las manos. Bien completo. Se notaba que sabe, pero tampoco le pondría un 10 en la técnica. A mi gusto fueron correctos. Mientrs me masajeaba, me hacía preguntas y me contaba cosas de ella, y tambien hablaba de cosas en general. Es muy amable y simpática (nada que ver con la imagen de nórdica fría que solemos imaginar), y en general parece muy conversadora. Yo la verdad es que prefiero no hablar cuando me hacen el masaje, pues me desconcentra, pero la verdad es que ella era tan amable que me dio cosa cortarla y le segui la charla. Al cabo de unos 40 min, viene el DV, siguio con unso masajes leves por la cabeza y la cara (mas bien unas caricias) y luego fue hacia el muñeco, acariciandolo suavemente al principio y dandome besos cerca de la zona (pero no al amigo) y también en la panza y el pecho. me pregunto si quería bucal o RM, a lo que pedi el 2do. Siguió un rato mas sacudiendo al amigo hasta que se fue toda mi desendencia y quede descargado.

Me vesti, abone los 120$ del gift, qu eincluye masaje + RM y me fui. No pregunte por adicionales y ella tampoco me ofrecio.

No hice uso de la ducha, pero pase al baño y se lo veia bien, normal, no sucio ni desarreglado, pero tampoco con lujos.

La verdad que la experiencia fue buena, pero para mi nada destacable. Roxy me parecio muy amable y cordial, preocupada de que uno la pase bien en todo momento, cosa qu ecreo que es muy importante en una masajista sensual, el resto es la piel que cada uno pegue con la misma, y los gustos personales en cuanto a tipos de mujer. Ella es alta, muy delgada, tits casi inexistentes, muy al estilo de las modelos de pasarela. Las fotos de TM la representan bastante bien, diría que hay cero photoshop. Si les gusta lo que ven, es eso cuando van.

Lamento haberme quedado por uan cuestión de principios, y porque uno cuando hace eso sienta el precedente para que sigan garcando a otros con los turnos, pero la carne fue más débil y la verda es que necesitaba el momento de relajación, que finalmente estuvo bien.

¿Reincidencia? creo que llamaria para reservar un turno con Alexa y después no ir, como una suerte de resarcimiento por su negligencia y mi debilidad al quedarme. ¿se puede reincidir con una ausencia? Al fin y al cabo no pase con Alexa la primera vez, bien podría reincidir sin pasar la 2da.

En cuanto a Roxy, la recomiendo para los que les gusten Masajistas Sensuales de su estilo, por lo que he leido en el foro se puede llegar a hacer completo.

saludos

 

PP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No xp alexa rusa y si xp con roxy ucraniana

 

Que desnutrida????:dft005:

Bueno,el cambiazo es jodido y más si te encontras muy vulnerable y sin alternativas!!!

Si hizo un buen trabajo,puede pasar como una xp regular sin llegar a ser una desazón!!!:glare:

Gracias por el dato y a no ceder en las convicciones!!!:glare:

Demasiado nos cagan a diario,paro no marcar la cancha!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas