Jump to content

Xp karo en lo de barby...vuelve juli.!!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bue..que puedo contar de nuevo que no se sepa...esta fue una de mis rencidencias..para arrancar la semana...si que es un vicio.!!...jajaj...Lunes y ya empese con Karo...calculo que despues..en la semana pasare con Brissa o Juli que vuelve a lo de Barby y esta muy linda o si encuentro a Nicolle la azafata pasare con ella..como le quedo el apodo a esta chica..sera por que te hace volar..con su actitud y garchin...!!!

 

Bue paso a la XP..llego...higiene de rigor...y al cuarto...un poco de masajes sensuales para relajarme de un dia de trabajo y a al camucha...ella con su pelo rubio...sus tetis medianas...y su lindo toto...cama...manos por todos lados...dedos....besos.!!!....me encapucha ella un poco arriba y despues le doy en perrito para terminar...como siempre muy buen servicio de esta chica.!! no se que mas poner, ya de esta chica esta todo dicho.!!!

 

 

PONGO EL

 

LINK...http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Karo3.jpg

 

 

 

 

EL REGALITO FUE DE $ 150...

 

CUANDO ME IBA, VERO ME COMENTTA QUE ESTABA JULI QUE PASO A SALUDAR Y QUE A PARTIR DE ESTE MIERCOLES VUELVE A TRABAJAR A PARTIR DEL MEDIODIA..!!...OSEA QUE AHI ESTARE PARA DEGUSTAR A ESTA PENDEJITA CON ESE FABULOSO PAR DE TETIS.!!

 

SALUDOS.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas