Jump to content

Data por "LA CAMARERA"

Valorar esta discusión


Soldier

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente.. les cuento que estuve por TopSecret hace unos dias y la verdad que queria variar un poco de mi fidelidad a Envidia.

Bueno, viendo la onda la verdad que el lugar tiene lo suyo.

Las chicas, lo normal, vi un par de Dolys por ahi.

Pero la que me llamaba la atencion era una CAMARERA, alta, morocha (medio rolinga), muy buen cuerpo. es mas ese dia hasta ella me cobro la entrada en la puerta.

Despues la vi adentro levantando copas, y atendiendo a los clientes levantando pedidos.

 

Yo pense que era solo su labor, pero despues vi que ella tambien hacia copas y pases.

 

ALGUIEN TIENE DATA SOBRE ESTA CHICA?

 

SOLDIER :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Data por "LA CAMARERA"

 

no cobra el doble en todo pero si te sale unos mangos mas, hace un mes aprox. las copas de las chicas eran de 50 y la de ella 80, el pase de hora estaba 230 la de ella era 330, la chicas es simpatica y de buen trato pero el servicio es convencional, nada fuera de lo comun, aunque como siempre depende de cada uno, si pegas onda la vas a pasar mejor que si no, depende del tipo de mujer que te guste y del billete que tengas para gastar.

A me olvidaba un dato importante, las tetas son naturales. jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data por "LA CAMARERA"

 

Mas o menos ya lo dije, entrada $50 con una consumision, copa de las chica $50, pase hora $230 la media no estoy seguro pero creo que era $160 pero no estoy seguro, para la camarera es $80 y $330.

Si vas y han cambiado los precios pasá las nuevas tarifas.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data por "LA CAMARERA"

 

No se si vale la pena, es muy relativo, depende de los gustos y bolsillo de cada uno, yo cuando fui la pase bien, estoy saliendo muy esporadicamente, con lo que cuando salgo busco mas pasarla bien que ver en donde es mas economico. Lamento está vez no poder satisfacer tu inquietud.

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data por "LA CAMARERA"

 

Buenas .. estuve medio ausente del foro.. pero aca volvimos.

Les comento que tuve que sacrificar mi bolsillo para ver que pasaba realmente con LA CAMARERA. y no sabia todo lo que venian respondiendo, asi que fui a jugarmela a ver que onda.

Paso a comentarles.. pase un viernes raro en mi, ya que trato de ir los dias de semana donde uno encuentra mayor tranquilidad y predisposicion de las chicas, ante la diferencia de movimiento de un fin de semana.

A todo esto, entro pago y la chica de la entrada y como no tenia cambio ella entra a buscar, pensando que me habia dicho que la siga, entro detras de ella...cuando estoy por el pasillo me frena la camarera en cuestion y me dice "espera adelante". cosa que me dio medio mala onda, cuando mi idea era verla a ella... ahi pense, que era una mala idea el haber ido, pero bue.. de ultima me tomaba la consumision y me las picaba..

A todo esto, viene ella y se me pone a hablar con la mejor de las ondas, y le digo si queria tomar algo.. a lo que me aclara lo que bien pusieron antes que la copa de ella es de $80 cuando la de las demas chicas es de $50. Jugado por jugado, le dije que si. la verdad que poca onda en la copa, era la charla con una amiga en un bar. pero bue.. estando ahi le dije del pase cosa que vuelvo a confirmar es de $330 la hora y la media, perdon pero no me acuerdo.

pasamos, y con un servicio convencional. la difernecia que es el tipo de mujer que en lo personal me gustan. asi que cada uno sacrifique su bolsillo si lo cree necesario.

 

TABLITA

copa $80 (x la cantidad a gusto y a bolsillo)

hora $330

cara 8 (como dije en lo personal es el tipo que me gusta)

tetis 7 (naturales creooooooo)

cola 7 normal

cuerpo 8 (sigue la influencia de lo que me gusta)

onda 7 (habria que ver si reincidis, si le pone mejor a la proxima)

garching 7 (como dije convencional)

SOLDIER :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Data por "LA CAMARERA"

 

Buenas .. estuve medio ausente del foro.. pero aca volvimos.

Les comento que tuve que sacrificar mi bolsillo para ver que pasaba realmente con LA CAMARERA. y no sabia todo lo que venian respondiendo, asi que fui a jugarmela a ver que onda.

Paso a comentarles.. pase un viernes raro en mi, ya que trato de ir los dias de semana donde uno encuentra mayor tranquilidad y predisposicion de las chicas, ante la diferencia de movimiento de un fin de semana.

A todo esto, entro pago y la chica de la entrada y como no tenia cambio ella entra a buscar, pensando que me habia dicho que la siga, entro detras de ella...cuando estoy por el pasillo me frena la camarera en cuestion y me dice "espera adelante". cosa que me dio medio mala onda, cuando mi idea era verla a ella... ahi pense, que era una mala idea el haber ido, pero bue.. de ultima me tomaba la consumision y me las picaba..

A todo esto, viene ella y se me pone a hablar con la mejor de las ondas, y le digo si queria tomar algo.. a lo que me aclara lo que bien pusieron antes que la copa de ella es de $80 cuando la de las demas chicas es de $50. Jugado por jugado, le dije que si. la verdad que poca onda en la copa, era la charla con una amiga en un bar. pero bue.. estando ahi le dije del pase cosa que vuelvo a confirmar es de $330 la hora y la media, perdon pero no me acuerdo.

pasamos, y con un servicio convencional. la difernecia que es el tipo de mujer que en lo personal me gustan. asi que cada uno sacrifique su bolsillo si lo cree necesario.

 

TABLITA

copa $80 (x la cantidad a gusto y a bolsillo)

hora $330

cara 8 (como dije en lo personal es el tipo que me gusta)

tetis 7 (naturales creooooooo)

cola 7 normal

cuerpo 8 (sigue la influencia de lo que me gusta)

onda 7 (habria que ver si reincidis, si le pone mejor a la proxima)

garching 7 (como dije convencional)

 

Que manera de ortivarse.. tengo entendido q te dan el papelito y el cambio allá adelante

no tiene sentido si ya le habias dado la guita..

en fin

"La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Data por "LA CAMARERA"

 

Compañeros gateros, estuve el martes en el susodicho nosocomio. Es cierto lo de la "mesera", como es un dia tranqui habia pocas niñas y me tiro 330 para ir a los bifes. La mina es comun, buenas gomas, tiene muchos piercings. Acusa 21 años (pero para mi que de aporte en anses). Un dato extra que me tiro una de las chicas de ahi es que esta embarazada. Por ultimo, la gordita que tambien esta en la caja hace pases.. pero esta para atras...

Salutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data por "LA CAMARERA"

 

Compañeros gateros, estuve el martes en el susodicho nosocomio. Es cierto lo de la "mesera", como es un dia tranqui habia pocas niñas y me tiro 330 para ir a los bifes. La mina es comun, buenas gomas, tiene muchos piercings. Acusa 21 años (pero para mi que de aporte en anses). Un dato extra que me tiro una de las chicas de ahi es que esta embarazada. Por ultimo, la gordita que tambien esta en la caja hace pases.. pero esta para atras...

Salutes!

 

Lucho... la morocha de flequillo es la que volvio?

SOLDIER :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data por "LA CAMARERA"

 

La morocha es la mesera que tiene unas terribles tetas, la otra que decia es una gorda pedorra que tiene pelo corto y en algun momento se fue a España porque se habia casado... nada, para olvidar... Un gatito que entrega el back es una que se hace llamar Nancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas