Jump to content

NIRVANA de BAIRESPLAT

Valorar esta discusión


sonny

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada tuve la dicha de pasar a cobrar un Premio otorgado por ganar una de las instancias del Mundial 2010, en un PRODE organizado por un foro amigo. El Premio en cuestión era Nirvana……,

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=357

 

Gratísima sorpresa, ¡Bah ¡ Todas las opciones de los Premios eran gratísimas.

Como sabrán, no es fácil coordinar con la señorita habida cuenta que está a full con la Agenda, más sus actividades privadas. Pero con paciencia y buena voluntad siempre se obtiene lo buscado.

 

Fue un día de sol y bastante frío, lindo para cucharita, como dicen por ahí. Como es su costumbre, muy buena onda de entrada, charla, preparación y a los bifes. Bonito petiso, bien profundito (aclaro que en mi caso no es difícil).

 

Excelente cabalgada, y destaco la temperatura interior de la señorita, no sé si sería por el frío, pero ese calorcito allí dentro era más que placentero. Toda una profesional, en el buen sentido. Después del primerín, me ofreció unos masajes sensuales muy pero muy buenos, no es la primera vez que me sorprenden con esos masajes recuperadores.

 

Quedé más que listo, para la siguiente jornada. La cual según sus intenciones (Nunca dije nada), ella solita encaminaba la cosa para un justo y concienzudo anal-isis de la situación. Echó mano al gelcito, calentamos motores por delante, un poquitín. Y emprendimos la tarea que prefería la señorita, un buen rato, e incrementando la frecuencia paulatinamente, siempre atento a una señal suya que me indique frenar ó disminuir…….. No hubo señal.

 

Como uno es de tranco largo, el segundo duró bastante en aparecer. Pero al final, como siempre aparece.

Muy simpática, linda, agradable en el trato.

Un depto. muy bien ubicado, amplio y en excelentes condiciones.

Portero que no molesta para nada.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NIRVANA de BP - ¡Qué lindo Premio !

 

Gracias Sonny, siempre es grato leer sus Xps..

Che así que bien la mina, no? porque últimamente venía declinando su servicio (según los colegas que la estuvieron visitando recientemente), cuantos puntos le darías de cara y de culo (dos items muy importantes para mí).

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NIRVANA de BP - ¡Qué lindo Premio !

 

Felicitaciones por el premio y lo bien que la pasó. No se pudo enterar de su gif?

Eduardo

 

Gracias estimado.

No lo puse por ética (como fue un Premio, entendí que no correspondía)

Ahora le paso la data justa. $ 300.- Completex.

 

Gracias Sonny, siempre es grato leer sus Xps..

Che así que bien la mina, no? porque últimamente venía declinando su servicio (según los colegas que la estuvieron visitando recientemente), cuantos puntos le darías de cara y de culo (dos items muy importantes para mí).

Gracias y saludos!

 

Gracias Don gny. Me enteré de esos comentarios, Lo mió fue muy bien, no tengo de que quejarme.

No soy de dar puntajes porque es todo muy subjetivo, pero en este caso. como publica a cara y culo descubierto.......Son tal cual como se ven en las fotos.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NIRVANA de BP - ¡Qué lindo Premio !

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

lindo caramelito

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: NIRVANA de BP - ¡Qué lindo Premio !

 

Muy buena XP y mejor que vino de arriba jejej :thumbup1:

Lamentablemente algunos no tenemos esa suerte... no gano ni una gaseosa gratis en las tapitas :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: NIRVANA de BP - ¡Qué lindo Premio !

 

Gracias Sonny. Es tentadora esta mina. Aunque me parece que su servicio es muy variable, al menos en la impresión que me llevo por lo que he leído por alli.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NIRVANA de BP - ¡Qué lindo Premio !

 

Me encanto la morocha!

La tenía vista pero nunca me anime.

Felicitaciones!

 

Gracias.

Anímese.......Es tal cual las fotos.

 

Excelente amigo1!!!!!

Felicitaciones!!!!

Parece que la paso mas que bien1!!!

Gracias por la data!!!!!

Abrazo

 

Se agradece amigo. Ud. no anduvo por ahí ? :blushing:

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

lindo caramelito

salu2

ber

 

Gracias Don bernardo. y lo más lindo es sacarle el envoltorio. :closedeyes:

 

Muy buena XP y mejor que vino de arriba jejej :thumbup1:

Lamentablemente algunos no tenemos esa suerte... no gano ni una gaseosa gratis en las tapitas :sad:

 

No se crea. Yo soy uno de esos. Siempre dije que, el día que juegue a la Quiniela sale una letra. (igualmente fue una definición peleada).:021:

 

Que ojete! de ambos digo jejeje! felicitaciones!

 

Gracias Don catcharmer. Y eso que no vió mis publicaciones. :dft012:

 

Gracias Sonny. Es tentadora esta mina. Aunque me parece que su servicio es muy variable, al menos en la impresión que me llevo por lo que he leído por alli.-

Saludos.-

Lechat.-

 

Es muy tentadora, pero estimo que hay que saberla llevar. Cuando la conocí hace tiempo, mi primera impresión fue que era una guarra total, pero no es así, es muy tranqui; pero........sabiéndola llevar la guarra aparece.:dft012:

 

Sonny lindo back te comiste!! te felicito, y gracias por la XP

 

Faltaba más Caballero.:Army:

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: NIRVANA de BP - ¡Qué lindo Premio !

 

Gracias.

 

 

 

Es muy tentadora, pero estimo que hay que saberla llevar. Cuando la conocí hace tiempo, mi primera impresión fue que era una guarra total, pero no es así, es muy tranqui; pero........sabiéndola llevar la guarra aparece.:dft012:

 

 

 

Buen consejo. Gracias.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas