Jump to content

Muy buena xp con anlly de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Muy buena xp con anlly de tm

 

Gracias a coaties y al amigo trula,el arancel es de 1200 masajes+participación y al amigo trula si SOS amantes de las muy flacas si,pero te digo la srta está muy linda,tiene una linda colita todo duro y los kilitos que tiene son nada y la chica lo compensa con otras cosas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Muy buena xp con anlly de tm

 

Apa !! buen provecho Perfo, buen tiro, parece un buen bocado la niña. Es buena data se agradece, a la lista de potables.

 

Me alegro que haya sido positiva la xp perfo. Hay veces que algun kilito de mas queda bien sobre todo en una srta joven...

te queda comodo si tenes que comprar algun repuesto tambien...

 

Ja ja gracias por pasar por mi xp y si está cercana a la zona de las casas de repuestos es paternal la zona.

Coincido con vos a ella le quedan muy bien y tiene 23 jóvenes y niveles años una manteca.

 

- - - - - - - - - -

 

Apa !! buen provecho Perfo, buen tiro, parece un buen bocado la niña. Es buena data se agradece, a la lista de potables.

 

Gracias por comentar nanno un gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Muy buena xp con anlly de tm

 

Gracias a coaties y al amigo trula,el arancel es de 1200 masajes+participación y al amigo trula si SOS amantes de las muy flacas si,pero te digo la srta está muy linda,tiene una linda colita todo duro y los kilitos que tiene son nada y la chica lo compensa con otras cosas.

 

... sabes que me inclino hacia formas femeninas como Cinthia

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Muy buena xp con anlly de tm

 

a leonino gracias por agregar el gift y no hay m,al que dure 100 años che ,en algun momento se tenia que cortar la mala racha y al amigo al pachorra gracias por pasar por mi xp otro gran amigo,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Muy buena xp con anlly de tm

 

buena xp; yo tambien lei la xp lo de los primos pero el lugar me queda a recontratrasmano y sin garantia de calidad no me animaba; ahora esa vaya esta saltada, la pongo en pendientes junto a tu novia, que se quedo sin derpa - me quedaba a 1 cuadra... - y todavia no pude conocer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Muy buena xp con anlly de tm

 

buena xp; yo tambien lei la xp lo de los primos pero el lugar me queda a recontratrasmano y sin garantia de calidad no me animaba; ahora esa vaya esta saltada, la pongo en pendientes junto a tu novia, que se quedo sin derpa - me quedaba a 1 cuadra... - y todavia no pude conocer

Ja ja gracias por pasar y comentar amigo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Muy buena xp con anlly de tm

 

GRACIAS PERFO (aplauso:) MUY LINDA Y CARNOSA SE VE :001_tt1:, AGENDADA. !!

SALUTEE.

ROKKO:pirate:

 

Tal cual rokko tal cual así está la srta carnosa.

 

- - - - - - - - - -

 

Perfo, es verdad no hay mal que dure cien años. Se tuviste una buena exp. me alegro x vos.

 

Bohemio hace mil no te leo gracias por comentar y saludos a la barra.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas