Jump to content

Angeles MasajesAltoPalermo

Valorar esta discusión


shadowa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, por fin conoci a Angeles y la verdad lo pase re bien, una exp cara pero valio la pena.

Arregle por whatsapp unos dias antes. Me paso data, direccion y me pidio que le confirme el dia que nos veiamos por la mañana. Llego el dia le confirme y a la tarde me dirigi al dpto que es por recoleta, a dos cuadras de santa fe y callao. Cuando me abrio la primera impresion fue que era una chica comun, me ofrecio algo de tomar (cafe/levite/coca) le dije que no y me ofrecio si queria pegarme una ducha. Me acompaño y me dijo te aviso cuando estoy lista. Termino de ducharme (por ahora el depto bien, el baño tenia todo lo necesario, jabon liquido, shampoo, desodorante, enjuague bucal y la toalla blanca estaba limpia y con perfume). Mientras me seco escucho que me dice estoy lista si queres venir, cuando salgo casi me muero. La vi en una tanga a lo hilo dental con un corpiño blanco q se transparentaba. Me enamore! jajaja Unas tetas impresionantes, una cola grande y hermosa, no tenia pancita. Me pide la toalla y me empieza a secar todo el cuerpo, cuando me seco el amigo y las piernas la vista era espectacular. Me lleva a la camilla y me pone boca abajo, empieza los masajes sensuales muy buenos (te pregunta la intensidad que queres) Me habra hecho entre 30/40 min de masajes muy buenos la verdad, yo voy a disfrutar de los masajes y nunca me aburro pero llego un momento que ya queria q venga el DV y seguia con los masajes. Empieza a rozar con las manos el * y a hacer los masajes mas sensuales, me pide que me de vuelta y sigue masajeando un poco mas hasta que agarra el amigo que ya queria guerra.

Se saca el corpiño y me ofrece las tetas a las que me prendi como un bebe, se le pararon los pesones al toque, me come la boca un rato y dsp va al amigo, se sube a la camilla y me pone el forro con la boca y empieza a chupar a full, a los 10 minutos la paro porque iba a acabar y le devuelvo el favor hasta que parece que acaba o lo actua muy bien (aca un punto encontra, tenia un gusto raro, no tenia olores pero bueno ya estaba ahi segui). Asi como estaba boca arriba en la camilla me la acerco patitas al hombro y se la meto, empieza a decir si cogeme y un par de cosas, me chupa los dedos, se los mete en la boca, al rato cambio de posicion la hago bajar de la camilla y la llevo a la cama que esta en la habitacion de al lado, le doy un rato en 4 mirando ese culo hermoso que tiene hasta que acabo. Me saca el forro con papel y empieza a comerme de nuevo la boca. Me voy a duchar de nuevo, me sirve levite y hablamos un rato muy buena onda, me pide que la espere que se iba a bañar, mientras me cambio, sale hablamos un rato mas y me vuelve a comer la boca y nos despedimos, estaba para quedarme a vivir ahi!

 

Les dejo la tabla

Regalito: 900 masajes + 900 full (o 700 bucal)

Barrio: Recoleta/Barrio Norte

Bucal: con (no pregunte si hace sin)

Es Independiente: En el dpto estabamos solos, se que trabaja con otras chicas pero no se como arreglan el tema turnos, yo no me cruce ni escuche a ninguna otra chica.

Besos: Si y con mucha pasion

Calificacion Gral: 8

:

 

Cara: 8

Lolas: 9 (compradas pero hermosas, a mi me gustan mas asi por las dudas)

Cola: 7 (cola grande y algo trabajada pero no es una cola reef, seria una cola carnosa)

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar: Depto

Relojea: Estuve un poco mas de una hora y no me apuro en ningun momento.

Servicio: 8

Reinicidencia: Seguramente

 

Espero no olvidarme de nada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas