Jump to content

Viaje a baires

Valorar esta discusión


rolingidos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ESTIMADOS !!!

 

como estan??

 

voy a andar estos dias en bsas y necesito recomendaciones...

me gustaria algun gatito que vaya al hotel , me gustan las minas con buen servicio , entrega onda novia , buen pt sin , preferible morocha , las pendejas tienen su encanto pero siempre me terminan gustando las experiencias con las mas experimentadas , 25 a 35 andan bien ....sobre todo que sea piola y buen servicio , no me gusta pagar para coger contrareloj y/o una bolsa de harina...

jajaja

 

bueno estimados amigos , apelo a su experiencia y solidaridad , un par de dias sin la bruja no se dan a cada rato...

por el tema gif , no habria problema...tambien podria ser alguna famosita ...un lujito!!!

 

un abrazo a todos , espero su generosidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Viaje a baires

 

No es mi target, me gustan las pendejas de 18/22, pero te puedo recomendar a Erica, no sé pero no creo que tenga drama en ir a tu hotel, la encontras en la misma página que pasó Amón.

 

Otra que se me ocurre es Agustina Garcia, en face tiene foto de portada de un gato acostado sobre unas All Stars, pero hace encuentros en telos.

 

Ambas son de ese rango de edad, en este grupo hay unas xp que se ajustan a lo que buscas, Ana Arriaga por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas