Jump to content

Luziana de tm (Devoto)

Valorar esta discusión


nicoaguirre82

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos pasa a comentar brevemente. Fui al conocido depto de varela donde esta naty hace tiempo. Llamo cordino enseguida para pasar con Luziana. Todo perfecto...arribo al lugar y ella me viene a abrir.

Higiene de rigor y aguardo en habitacion con tatami o colchon al sopi...viene con cara de dormida y poco entusiamso...enpieza franela claramente para evitar masaje al cual no opuse resistencia.

La cuestion es q la pendeja no le pone onda y se hace la p... pero todo muy actuado y con poca onda.

Pete con, se mueve poco, y luego de eso intento hacer masajes sensuales....desastrozos....ni sabe como hacerlos.

En fin no la recomiendo...

 

Saludos y perdon porlo breve

 

Cara: 6

Tetas:7

Cola:6

Pete:6 con

Actitud:2

Masajes:0

Relojeo: no hizo falta me fui

Gift:800 la hs un robo por lo q es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luziana de tm (Devoto)

 

Gracias por el aviso...

Antes de esta piba, Naty tenia una pendeja un poquitin rellenita Mely se hacia llamar, con unas muy buenas tetas, alguno sabe donde esta? tengo alguna foto de su publicación que puedo enviar por mp si alguno se orienta

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luziana de tm (Devoto)

 

Lástima se hechó a perder, hace un tiempo hice un par de incursiones y la verdad que de masajes sensuales nada pero era un caramelito garchando. Raro que Naty no accionó y perfeccionó.

Como dice R7 el link lleva a otra masajista sensual, pero mi comentario se refería a la niña en cuestión. Lamentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas