Jump to content

Brenda de AM zona subte carranza

Valorar esta discusión


gonzxo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola les quiero contar mi experiencia con brenda de arera masajes sensuales.

Despues de llevarme un chasco con la paraguaya gorda de cabildo y juramento q esta en el edificio de la galería volvi con brenda

Es mi segunda vez cabe la aclaración porque la primera fue el año pasado y no tome el servicio completo o por lo menos no me lo ofreció, será porque no me conocia La primera vez me saco bastante rapido tiene unas manos expertas en hacerte acabar asiq si no te concentras te vas en seco en 2 minutos asiq esta vez fui mejor preparado.

Llege en el primer turno muy lindo depto todo muy ambientado baño con ducha muy limpio.

Brenda es muy bonita y tiene un lomaso los masajes me encantaron ni muy fuertes ni muy suaves tiene el punto exacto para hacerte estremecer con sus manos.

Pasado media hora de buenos masajes apaga la luz te empieza a rozar sus tetas y me pregunta que servicio voy a tomar.

1 RM:500

2 PT: con globito 650

3 Con participación: 900

 

Tome el 3 y no me arrepiento ni un poquito le pegue una cogida exelente tiene un cola muy durita paradita una cintura divina, particularmente me gustan los besos a lo que me beso mucho también, en ningún momento relojeo lo q si cuando paso la otra media hora y no acabe me hizo una paja exelente es completa a full.

Reincidencia: si

Tetas: 7

Culo: 9

Cara: 7

Cuerpo: 9 (va al gym seguro)

Onda: 10 simpatica a full

Pt: 8 con globito

Garche: yo le pondria un 9 por la onda pero no soy de quedarme quieto, en realidad me la re coji yo. Por la experiencia anterior si dejas que te domine te limpia en 1 minuto. Y asi fue cuando me agarro la pija me saco la leche enseguida.

ZONA SUBTE CARRANZA.

http://www.areamasajes.com.ar/brenda/index2.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Brenda de AM zona subte carranza

 

Hace un par de años tuve una XP con ella... Muy buena, no me arrepiento, la pasé muy bien. Ahora que recuerdo, no volví más...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas