Jump to content

Estefy de TerapeutasVip

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas,

Les traigo otra XP que tuve hace unos días, para ser exacto fue antes de clavarme con "Valen de TodoMasajes" el mismo día. En fin, arreglo con la señorita en cuestión y me dirijo a su depto por Viamonte, me abre la puerta ella y como que me quede embobado por sus tetas ajajaja, es mas linda que en las fotos, le pido pasar al baño, el cual estaba todo en orden y limpio. Ya en la camilla comienza con los masajes sensuales que son muy buenos, le pedí fuertes y me los hizo FUERTES, muy buena técnica se lo destaque se sintió alagada ya que hace años que hace masajes (si mal no recuerdo hace 4 o 5 años que hace masajes) habrá estado como 40 minutos haciéndolo. Un pequeño detalle es que se salio del gabinete unas 3 veces porque la llamaba la compañera por X cosa, me pidió disculpas obviamente. Destaco que habla mucho y que tiene muy buena onda, cosa que para mi suma. Terminando los masajes cada vez me va rosando de forma sugerente los gobelines y llegamos al DV, me dice que relax voy a tomar, pido opciones: sensual 600, con PT 800 o garching a 1200 (como me puse en duro me lo dejo a 1000). Igual termine optando por un sensual, que estuvo bastante interesante a mi gusto, la forma delicada en como me iba pajeando, como me tiro las tetas en la cara para que se la chupara y como le metí dedos en la casita que se empapo toda, hasta que me hizo largar todos los bepis, me limpia le pido para bañarme le pago prometiendole volver y vuelvo de nuevo a las calles del microcentro.

 

TABLITA:

Link: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/estefy-microcentro.html

Lugar: 7

Baño: 7

Masajes: 9

Cuerpo en gral: 8

Tits: 9

Cola: 8

Onda: 10

Putoshop: 10%

Reincidencia: Claro que si.

 

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas