Jump to content

Chilena de consti

Valorar esta discusión


misterjuegos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En estos días necesité hacer tiempo por la mañana antes de ir a laburar y me fui a dar unas vueltas por consti, en busca de acción. Luego de un par de vueltas, (bastantes) en la esquina de san josé y garay, aparece ante mis ojos una mina increíble para la zona. Para en la esquina justa de la mano de garay que va a la plaza o sobre san josé entre garay y brasil ( en esa vereda de mañana está llena de paqueros) La mina tiene un comportamiento extraño pero es normal. Me dijo el nombre pero lamentablemente me lo olvidé. Por lo que recuerdo creo que es chilena, mide 1,65 y realmente está buena. Me dice $ 80.- y 40 el hotel o 25 el de la cortada, le digo que no al telo de $25 (debe ser el de Mom pox) y arranco para el telo de garay entre san josé y santiago. Entramos y me mandé al baño, cuando salí se estaba sacudiendo los pechos en bolas, me acerco y me dice me pongo azúcar es una cábala. Ahh bueno me mando a besarselos y parecía ue le gustaba se fue al baño y volvió duchada, sin secarce demasiado se dedico a laburarme, beso mis tetillas , al amigo y los de abajo. Me puse como loco, me enfundé y adentro. En cuatro es soñada. Muy recomendable, me dijo "si me porto bien me dás propina?" y le di $ 50.- de más. Estoy volviendo mañana. Ojo tiene comportamientos raros, es como eléctrica o muy nerviosa, pero relaburadora y complaciente

 

 

Regalito:80+prop

Barrio:constitución

Completa:SI

Bucal:SIN

Cara:9

Lolas:7

Cola:9

Cuerpo:9

Onda:10

Lugar:5

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:No

Calificacion General:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chilena de consti

 

En estos días necesité hacer tiempo por la mañana antes de ir a laburar y me fui a dar unas vueltas por consti, en busca de acción. Luego de un par de vueltas, (bastantes) en la esquina de san josé y garay, aparece ante mis ojos una mina increíble para la zona. Para en la esquina justa de la mano de garay que va a la plaza o sobre san josé entre garay y brasil ( en esa vereda de mañana está llena de paqueros) La mina tiene un comportamiento extraño pero es normal. Me dijo el nombre pero lamentablemente me lo olvidé. Por lo que recuerdo creo que es chilena, mide 1,65 y realmente está buena. Me dice $ 80.- y 40 el hotel o 25 el de la cortada, le digo que no al telo de $25 (debe ser el de Mom pox) y arranco para el telo de garay entre san josé y santiago. Entramos y me mandé al baño, cuando salí se estaba sacudiendo los pechos en bolas, me acerco y me dice me pongo azúcar es una cábala. Ahh bueno me mando a besarselos y parecía ue le gustaba se fue al baño y volvió duchada, sin secarce demasiado se dedico a laburarme, beso mis tetillas , al amigo y los de abajo. Me puse como loco, me enfundé y adentro. En cuatro es soñada. Muy recomendable, me dijo "si me porto bien me dás propina?" y le di $ 50.- de más. Estoy volviendo mañana. Ojo tiene comportamientos raros, es como eléctrica o muy nerviosa, pero relaburadora y complaciente

 

 

Regalito:80+prop

Barrio:constitución

Completa:SI

Bucal:SIN

Cara:9

Lolas:7

Cola:9

Cuerpo:9

Onda:10

Lugar:5

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:No

Calificacion General:8

 

 

 

Hola colega, algún dato más para aportar, tipo a q hora la encontró, si es completa, si tiene célu (si lo tiene luego se lo pido por MP), etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chilena de consti

 

Hola a todos, tuve una experiencia con esta mujer hace como 2 años, es bastante veterana, morocha, rellenita y muy buenos pechos, enormes, algo caidos, detalle negativo a mi gusto,una marcada tendencia(que a mi me rompio soberanamente las pelotas...), a la clasica costumbre de pv, de pretender cobrar adicionales, por esto, aquello, etc, hasta el cansancio, por 50$, mas en mi caso el pt fue hasta el final, pero este detalle, me tiro para atras, el temas que ante la sequia de callejeras potables, es una opcion...., ojo por lo que lei da para todo, la vete, pero bue yo paso... hay una experiencia de Manyagato, de esa epoca, saludos

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chilena de consti

 

Hola colega, algún dato más para aportar, tipo a q hora la encontró, si es completa, si tiene célu (si lo tiene luego se lo pido por MP), etc.

 

....quiza me confunda con tu experiencia, Manyagato,con Sofia, no se , me parece que la conoces, hace rato para en la zona de mañana....

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Re: Chilena de consti

 

Muy bien por vos, por haberlo pasado bien, pero como dijo el colega gatero soyboy29, es una mujer madurita, también pase con ella en el pasado, por hoy las pendejas me mueven mas, pero su data es buena por alguien que continua ofreciendo un buen servicio económico, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas