Jump to content

Yamila de AM

Valorar esta discusión


goku77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, hace rato que no participaba y hace una semana me decidi a tomar un masaje con esta señorita

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/yamila107/fotos.htm

 

Queda por Paseo Colon y Belgrano aprox., realmente no tengo mucho para contar, en las fotos se la veia bien, pero no me gusto.

 

La chica es la de las fotos, tiene un poco de fotoshop, el trato es bueno, es muy simpatica.

 

Voy a la experiencia en si...tome una hora de masaje $ 600, en el medio le empiezo a consultar por adicionales y ya me tira de una (y no la goma precisamente) que el masaje sensual sin ropa son otros $ 600, ya ni quise preguntar por bucal ni participacion, a parte vengo notando que las chicas mas jovencitas, o que para mi recien empiezan, (algunas, tal vez no todas) estan bastante negativas, pero me adelante sigo contando un poco, sigue el masaje y bastante bien, se nota que sabe, me saco algunos nudos, yo tampoco soy experto en conocer quien es buena o muy buena o excelente, a la pasa crema si la detecto, pero esta no es pasacrema, con el DV pregunta de nuevo y yo le digo que tenia $ 300 mas, pero me dijo que por esa plata solo era la pajota asi como estaba, podia tocar, pero nada mas, tuve que darle $ 400 para que por lo menos se sacara la ropa y el corpiño, y ahi empezaron los "no", no besos, no chupar tetas, no meter la mano en el culo, solo acariciar y aclaro no era que habia mala onda, porque un par de veces nos reimos de algun comentario y que se yo, y los "no" eran "buena onda" pero ya les digo, me pedia $ 200 mas para sacarse la bombacha y seguir con la pajota manual...ni en pedo!!!!.

Conclusion, no reincido!!!

 

Tablita:

Cara: 6

Cuerpo: muy flaquita 6

Tetas: minimas...5

Culo: chiquito lindo..capaz lo mejor 7

Onda: tmb lo mejor 8

Lugar: 7

 

Espero les sirva.

 

PD capaz con reincidencias se ponga mejor, pero no pienso tirar otros $ 1000 en ver que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yamila de AM

 

Bien relatado goku y esta bien uno hace sobre la marcha yo no bien te dijo 600 mas ya hay que decir no quiero nada mas y ese lugar de paseo colon todas las xps son malas,esta mins tiene otra publicacion en tm con pelo enrulado parece linda pero con ese servicio no da.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas