Jump to content

asustado

Valorar esta discusión


deivdavis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: asustado

 

hola amigos arregle con yanira de facultad de medicina para esta tarde. es la segunda vez qe contacto con alguien pero la primera fue una muy mala experiencia.. algun consejo? estoy medio cagado -_-

 

Amigo...q te puedo decir...MIRÁ bien si la nena tenga xp's positivas,y si no hay;bueno...ésto es una lotería.Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: asustado

 

Sólo dale para adelante neneee...!

Así se van haciendo las experiencias. Todos hemos tenido algún temor, pero hay que superarlo. Después viene el placer. Y cuanto mayor es la adrenalina, mayor es el placer!

Tranquilo, suerte y contános cómo te fué.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: asustado

 

jajajaj.. hola. recien llego del laburo x eso no conte.. gracias a todos x sus consejos.. me fue bien estuvo bastante bien, mucho mejor qe la primera.. yanira me trato muy biem es una chica muuy buena onda y estuvo atenta todo el tiempo para qe la pasara biem, llego me recibe con un beso me dice qe me acomode y ahi como qe se dio cuenta qe era mi primera o una de las primeras. y me dijo qe solo me deje llevar y ella se encanrgo de toodo. capaz x la adrenalina qe sentia no lo disfrute tanto pero ella siempre estuvo atenta. el portero me hizo pasar de una sin ningun problema. paso rapido la hora xqe desp de montarme un rato largo con besos y caricias nos qedamos hablando de varias cosas. lo qe si a lo ultimo faltaba algo de tiempo y me dijo qe ya estabamos em hora. no me importo mucho me fui tranqilo a casa. fue 1000 la hora. qizas la proxima vez mee desenvuelva mejor. gracias a todos y vayan a verla esta en facultad de medicina y es yanira si alguiem ayuda con el link xqe yo no se. abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: asustado

 

jajajaj.. hola. recien llego del laburo x eso no conte.. gracias a todos x sus consejos.. me fue bien estuvo bastante bien, mucho mejor qe la primera.. yanira me trato muy biem es una chica muuy buena onda y estuvo atenta todo el tiempo para qe la pasara biem, llego me recibe con un beso me dice qe me acomode y ahi como qe se dio cuenta qe era mi primera o una de las primeras. y me dijo qe solo me deje llevar y ella se encanrgo de toodo. capaz x la adrenalina qe sentia no lo disfrute tanto pero ella siempre estuvo atenta. el portero me hizo pasar de una sin ningun problema. paso rapido la hora xqe desp de montarme un rato largo con besos y caricias nos qedamos hablando de varias cosas. lo qe si a lo ultimo faltaba algo de tiempo y me dijo qe ya estabamos em hora. no me importo mucho me fui tranqilo a casa. fue 1000 la hora. qizas la proxima vez mee desenvuelva mejor. gracias a todos y vayan a verla esta en facultad de medicina y es yanira si alguiem ayuda con el link xqe yo no se. abrazo

 

Bien! felicitaciones!!

De que pagina es la chica? asi sabemos quien es

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas