Jump to content

Un piletazo con Lali de TM

Valorar esta discusión


Ianus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Caballeros, buenos días. Ayer tenía tiempo y unas monedas y decidí ir en busca de algo distinto y lo conseguí. Fue muy distinto a lo que dice el aviso. La señorita en cuestión es, como dice el título, Lali. Por las fotos me parece que era la misma señorita la que me atendió porque había otra mas con ella. Lo simpático es que, cuando me recibe, me pregunta a quien estoy buscando y me hace pasar. Una vez en el "gabinete", me dice "Ah, Lali soy yo" de una forma como que le cayó la ficha. El lugar no me agradó porque es un edificio de oficinas en Esmeralda al 700 donde el baño es muy chico e incómodo. Había un gabinete improvisado con una cortina en el ambiente de recepción y el otro cerrado con una camilla y una colchoneta a la que le llamaba "tatami". Pedí esto último.

Los masajes sensuales, no existieron. Me pasó crema de una forma cariñosa por las espalda y piernas y terminó con una caricia en la espalda de sus lolas pequeñas. Cuando llegó el momento de DV, siguió pasando un poco de crema y cuando empezó con las primeras tareas con mi amigo para un RM, pregunté por adicionales y me pasó el tarifario. Tomé el servicio completo que no es completo. La realidad que no voy a ahondar en mas detalles porque no son para nada relevantes. No voy a decir que la experiencia fue mala pero seguro que no volvería.

Ah, el detalle de color es que en la mitad de los masajes llegó otro cliente/paciente que lo atendió la otra señorita en el gabinete de la cortina. Escuché toda la historia que contaba. Feo que no hay intimidad.

 

 

Link: (Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos)

Lolas: pequeñas

Promedio señorita: 6

Onda: 6

Masajes: ¿masajes? Salí con el cuerpo en el mismo estado en el que entré

Tantra: Ni tantra, ni velas, ni ambiente parecido

Lugar: 5 (iba a poner 6 pero bajamos porque no hay intimidad)

Gift: de 250 a 500 (desde 30' en camilla hasta la hora en tatami)

Adicional: desde 100 a 300

Reincidencia: NO

 

Salud a la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas