Jump to content

PV que no sea una pedorrada?

Valorar esta discusión


cachomameluco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas gateros: dado que las independientes nunca son muy pendejas y me entraron ganas de garcharme bien una pendeja total, creo que lo mejor sera recurrir a un pv.

SIN EMBARGO me rompen recalcadamente las pelotas y se me cae la berga al piso con los pvs mugrientos, pedorros, con mal clima o que circulan colegas todo el tiempo como si fuese una boleteria de cine. Asi no se puede coger.

 

No se si es mucho pedir: alguien conoce un pv con buenas PENDEJAS y que tenga algo de nivel?

 

Zona: centro/retiro/recoleta/barrionorte o cualquier lado no muy lejos y me hago la escapada.

 

abrazo felino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: PV que no sea una pedorrada?

 

se ve natural y delicada. medidas y algún teléfono de ANGIE

 

es mas bien petisa, medira cerca d 1,6m descalza, estimoq tiene veinti pocos años. las medidas no estoy seguro, tiene la contextura d una pendex, o sea poca delantera, 0 panza, linda cola. fijate q ella publico su nro d celular en .f.e.i.s.b.u.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PV que no sea una pedorrada?

 

es mas bien petisa, medira cerca d 1,6m descalza, estimoq tiene veinti pocos años. las medidas no estoy seguro, tiene la contextura d una pendex, o sea poca delantera, 0 panza, linda cola. fijate q ella publico su nro d celular en .f.e.i.s.b.u.

 

nq ese perfil de ANGIE es mas trucho que billete de 3,57 pesos... es algun resentido que se la agarro con la chica. Por las fotos que pone creeria que los saco de su face real.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: PV que no sea una pedorrada?

 

nq ese perfil de ANGIE es mas trucho que billete de 3,57 pesos... es algun resentido que se la agarro con la chica. Por las fotos que pone creeria que los saco de su face real.

 

Saludos

 

 

tas seguro? yo todavia no reincidi xq caballito m queda lejos, pero x los comentarios del fesibu da la impresion q es realmente la mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PV que no sea una pedorrada?

 

Asi es, 2 cosas.

 

Norgee le pregunto cosas por privado y la persona no contesto. No escracharia el lugar donde vive.... (en una foto pone "nombre del barrio" mi barrio) comom decir "nuñez mi barrio"... eso es exponerse demasiado... por ultimo las fotos no son actuales, son de cuando era mas chica y a lo ultimo laburaba con la cara tapada...

 

Si no estas convencido, arregla un encuentro con ella y punto, pero ese perfil es truchisimo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: PV que no sea una pedorrada?

 

es mas bien petisa, medira cerca d 1,6m descalza, estimoq tiene veinti pocos años. las medidas no estoy seguro, tiene la contextura d una pendex, o sea poca delantera, 0 panza, linda cola. fijate q ella publico su nro d celular en .f.e.i.s.b.u.

 

no es ella, es algun tarado que la molesta.

 

Aclaro q mis comentarios mas arriba iban a aclarar esto... pero no se que le pasa al foro que no citaba y tuve que "quotarlo" para que se vea el comentario al que cito..

 

Con respecto a la consulta original, creo que el pasillito, es de lo mejor... pero no se si la calidad es tan buena.... al menos el lugar dentro de todo respeta turnos.. el tema es que hay qilombo con los pv por la cana y eso.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas