Jump to content

Sara - Microcentro

Valorar esta discusión


voyeur82

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

Les paso a contar lo que sucedió hace una semana.

Llego al horario pactado y espero en la entrada unos 5' ya que si o si tiene que bajar a abrir ella. En el hall, el portero relojea pero no dice nada.

Bajó, con calzas y una chaqueta corta, donde se nota que tiene muy lindo cuerpo. Debe tener 1.60 m.

Entramos al depto y me pide que me desvista, me acuesto en la camilla y empiezan los masajes sensuales, los cuales eran "medios". Como masajes, esta es la 3 vez que me realizan, mucho no me gustaron. Quizás, con mas fuerza sean mejores.

Al rato me pide que gire, se pone crema en las manos y empieza con el relax. Muy bien, lo hacia con "cariño". Acabo y me ofrece de darme una ducha, para sacarme el olor a crema pero no acepté. Me cambie y me fui. Todo esto en 40'. Lo acordado era 1 hora pero no reclame nada. ¿Debería hacerlo?

Mientras me masajeaba, se me tiro encima 2 veces y me dio unos besos en la cara. ¿Debería haber manoteado o algo? En ningún momento me insinuó o comento algo.

 

Es la 3 vez que me dan masajes y estaba nervioso. Ahora, me arrepiento de no haber hecho algo.

La pendeja esta muy buena y quiero volver ya.

 

Gracias. Espero que les sirva.

 

Tabla:

Depto: 9. Limpio y supuestamente lo comparte con una compañera.

Edad: no pregunté pero debe andar por los 30

Cara: 8.5

Tetas: tamaño medio y creo que naturales.

Cola: no pedí.

Cuerpo en general: 9.

Besos: Se me tiro 2 veces y me dio en la cara

PT: No pedí.

Actitud: 9, nos reímos bastante y la pase muy bien.

Relación con las fotos: Son posta.

Garching: No hubo.

Relojea?: No lo sé, pero yo salí casi media hora antes.

Reincidencia?: Obvio. Esta terrible la colombiana.

Cobra por adelantado: No lo sé. Yo pague apenas entramos al depto.

Link: http://www.todomasajes.net/bk/sara/bk00.htm

Gift: 200 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sara - Microcentro

 

Voyeur82, gracias por la data. Pero lo que te hizo fue para que vayas por más y cobrarte el adicional. La típica. Con más experiencias lo descubrirás .

Un abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sara - Microcentro

 

Yo no se como dicen que esta buena.

En as fotos se la ve con cara de galleta marinera la que comíamos en el cole.

De cuerpo para 1,60 esta gorda con solo mirar como le queda el pantalón a la altura de los muslos se ve que rebalsa.

Igual me dan ganas de ir pensando que el fotógrafo es un pelotudo que no refleja la realidad de la mina.

Veremos si no tengo nada potable paso.

 

Pensa que vas a tirar 200 a la mierda! mas vale pasa por caritas y dejalos en la alcancia

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas